Usa Twitter de un modo más discreto con esta extensión de Chrome

Escrito por David Onieva
Navegadores

Cada vez se está convirtiendo en un hábito más común el uso de las plataformas sociales casi continuamente, especialmente cuando estamos sentados frente al ordenador haciendo otras tareas, es algo común tener alguna otra ventana o pestaña abierta para echar un vistazo de vez en cuando a nuestra cuenta, o cuentas, de Facebook, Twitter, Instagram, etc.

En determinadas ocasiones, quizá una de las redes sociales más dinámicas sea Twitter, ya que en momento puntuales se convierte en un instrumento comunicativo instantáneo que nos permite estar en contacto con nuestros contactos de un modo similar a como lo haría un servicio de mensajería instantánea. Por todo ello en este caso os vamos a presentar una nueva extensión para el navegador Google Chrome que será de gran ayuda a los usuarios más asiduos de la mencionada Twitter.

Se trata de App for Twitter, una es extensión gratuita que nos permitirá ejecutar una ventana emergente donde se está ejecutando la plataforma social y que funcionará de manera totalmente independiente al resto de ventanas abiertas en el mimo navegador. Por lo tanto de lo que básicamente se encarga es de generar una nueva ejecución que abre el sitio web donde normalmente usamos la red social con una «envoltura» de dicho portal y con todas las funciones de Twitter disponibles en todo momento.

Twitter

Además una de sus características más llamativas es que se trata de una ventana emergente que podremos mantener abierta todo el tiempo de manera independiente a las restantes del navegador. De este modo nos evitaremos tener que estar accediendo constantemente a la pestaña donde tenemos cargada la web oficial de la plataforma social, ya que a partir de ahora bastará con que hagamos clic en el nuevo icono. Con este simple gesto accederemos todas las novedades de nuestra cuenta personal además de tener acceso a las características más habituales del portal original.

Trabaja con Twitter de un modo diferente

Twitter

Por otro lado cabe destacar que tendremos la posibilidad de obtener notificaciones acerca de nuevos mensajes y que además, esta extensión con la cuenta de Twitter cargada, seguirá funcionando incluso en el caso de que cerremos el resto de ventanas de Chrome. Podemos ajustarla al tamaño deseado para que de ese modo nos moleste lo menos posible cuando estemos llevando a cabo otras tareas o sencillamente no queremos que se vea demasiado.

Es probable que esta alternativa sea muy útil para los usuarios más habituales de su cuenta de Twitter que suelen usarla desde el escritorio pero que, por la razón que sea, por ejemplo en el trabajo, nadie pueda detectar que la tenemos abierta en el navegador de Google en todo momento.

Fuente > ILoveFreeSoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo