Descarga subtítulos de tus películas y programas favoritos con Dragand

Escrito por Roberto Adeva
Software

Si te gusta el cine o ver series de televisión, seguro que en más de una ocasión te ha tocado esperar a que una serie o estreno haya llegado hasta nuestro país para poder verla. Es cierto que en la mayoría de ocasiones, es posible acceder a la versión original de una película, sin embargo, es probable que algunas series de gran popularidad en otros países no lleguen a España y por lo tanto no tengamos la posibilidad de disfrutar de ellas.

De cualquier modo, este tipo de barreras las podemos saltar hoy en día sin mayor problema, ya que es posible descargar los subtítulos en nuestro idioma y añadirlos a la película o serie en cuestión y así poder disfrutar de ella sin ningún problema. En este sentido, queremos mostrar una aplicación que ofrece la posibilidad de descargar subtítulos de forma gratuita para programas, series de televisión y películas en más de 40 idiomas.

descargar subtitulos

El software en cuestión se llama Dragand y a diferencia con la gran mayoría de aplicaciones similares, hay que decir que es capaz de ofrecer la descarga de subtítulos tanto para programas o series de televisión como para películas. Los subtítulos se descargan como archivos SRT y se almacenan en la misma ubicación donde se guarda la película, programa o serie de televisión.

descargar subtitulos

Dragand está disponible tanto para dispositivos Windows como Mac y se puede descargar desde su página web oficial para ambas plataformas. Se trata de una aplicación gratuita y portable, ya que no requiere de instalación y cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar. Con solo lanzar Dragand y añadir la película o programa de televisión en la interfaz, recuperará de forma automática los subtítulos. Es compatible que los formatos más comunes de vídeo, como AVI o MP4, y permite ver la información IMDb relacionada con la película o programa.

descargar subtitulos

Desde la configuración de Dragand, es posible indicar el idioma predeterminado para la descarga de subtítulo, el idioma de la interfaz o si queremos mostrar u ocultar notificaciones de la aplicación en el escritorio. Si quieres comenzar a probar Dragand y empezar a descargar los subtítulos de tus programas o películas favoritas, sólo tienes que ir a este enlace y descargar la versión de Dragand compatible con el sistema operativo de tu ordenador. Esto nos dará un fichero .ZIP con el ejecutable de la aplicación en su interior.

Fuente > techcollecto

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo