Conoce todas las novedades de Windows 10 Build 15007

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft acaba de poner a disposición de los miembros de su programa Insider una nueva revisión de Windows 10, en la que se han incluido importantes novedades que hacen referencia a diferentes apartados del propio sistema operativo.

Se trata de la Build 15007, y a continuación os hablaremos de las más importantes, de este modo podremos ir haciéndonos una idea de lo que llegará a nuestras manos el próximo mes de abril con la Creators Update. Para empezar y si hacemos referencia a su navegador por defecto, Edge, la firma ha añadido la posibilidad de compartir grupos de pestañas con otras aplicaciones instaladas en el equipo con tan solo hacer un clic de ratón. Asimismo se intenta facilitar la transferencia de los datos con los que trabajamos al navegar por la Red desde otros navegadores al migrar a Edge, así se quiere potenciar esta alternativa. Además, para hacer de su navegador en el más rápido y versátil, ahora podremos ejecutar un enlace sin guardarlo antes, por ejemplo, todo con el fin de ganar tiempos.

Por otro lado y en lo que se refiere a los comentados en otras ocasiones, nuevos temas de Windows 10, se confirma su existencia, por lo que ya podremos acceder, desde la página de configuración de estos, directamente a la tienda de Windows para descargar otros nuevos, algo que se implementará en breve. La firma también trabaja en mejorar Cortana, que a partir de ahora nos ayudará sustancialmente a la hora de continuar con el trabajo donde lo habíamos dejado al cambiar de PC, todo por medio de vínculos rápidos en el Centro de Acciones y documentos en la Nube, todo para volver rápidamente a lo que estábamos haciendo en el otro ordenador.

Actualizaciones Windows 10

Muchas novedades en Windows 10

También cabe destacar que ahora los desarrolladores de aplicaciones pueden enviar notificaciones al usuario de Windows 10 referentes a sus propias herramientas, lo que ayudará a mejorar el trabajo conjunto con estos y así mejorar la experiencia de usuario. Asimismo y en lo que se refiere a Windows Hello, se ha mejorado el reconocimiento facial en dispositivos compatibles con así facilitar la «localización» nuestra cara en tiempo real. Para terminar os hablaremos que también se han introducido diversas mejoras para el habitual trabajo con el teclado. Por ejemplo ya podremos hacer una captura de pantalla por medio de este, tan solo presionando Alt + N y ajustando la zona de recorte con los cursores, entre otras nuevas funcionalidades.

Es evidente que con el lanzamiento de esta última actualización, tal y como prometió la firma, también se han ido corrigiendo diversos errores detectados en versiones anteriores relativas a varios apartados del sistema. Correcciones que continuarán a lo largo de los próximos meses hasta abril que se espera la llegada a todo el mundo de esta primera gran actualización del año.

Fuente > Windows

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo