Localiza con un clic películas y series streaming de diversas plataformas

Escrito por David Onieva
Curiosidades

El consumo de todo tipo de contenidos multimedia vía streaming a través de Internet es cada vez más habitual, especialmente debido a la multitud de servicios y plataformas especialmente dedicadas a estos propósitos que se están lanzando en todo el mundo.

Gracias a estos portales, por un pago mensual en la mayoría de los casos, tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de títulos tanto de películas, series o documentales. Debido a la enorme cantidad de este tipo de contenidos que actualmente podemos encontrar en la Red, nunca está de más alguna ayuda a la hora de localizar aquellos en los que estemos interesados de la manera más rápida y efectiva posible. Es por ello que os vamos a presentar Cordcutter Search, una extensión gratuita para Google Chrome que se encarga de localizar los sitios web donde está disponible la película o serie que deseemos. Gracias a esta tendremos la posibilidad de encontrar con facilidad estos contenidos en la web y que se encuentran alojados en las plataformas más comunes de streaming como HBO, iTunes, Hulu, Amazon, Netflix, etc.

Para funcionar de la manera más eficiente, cuenta con dos métodos de trabajo con los que se puede obtener la información deseada. La primera requiere que hagamos clic en el nuevo icono de la extensión instalada para, a continuación, realizar la mencionada búsqueda por medio de su título.

Localiza contenidos streaming en segundos

Sin embargo, uno de los puntos interesantes de esta extensión es que se integra a la perfección en todo el navegador, por lo que el segundo método de búsqueda permite seleccionar el nombre de cualquier película o serie cuando estemos «moviéndonos» por Internet y, desde cualquier página web, acceder al menú contextual, una vez marcado el título en cuestión, pulsando el botón derecho del ratón. Aquí veremos una nueva opción llamada “Cordcutter Search” y si pulsamos sobre la misma, especificamos si ese texto seleccionado corresponde a una película o a una serie de televisión. A continuación comenzará la búsqueda en las plataformas mencionadas anteriormente.

Series streaming

Una vez localizados los contenidos, la información proporcionada y recogida por esta extensión incluirá los nombres de los servicios de streaming que cuenten con estos en su haber, carteles, información general, enlaces directos para ver el vídeo en los servicios en los que estemos suscritos, etc. Por todo ello esta es una buena a la vez que rápida solución para todos aquellos que estén suscritos a más de un servicio streaming y quieran comprobar la disponibilidad de cualquier título al instante, así evitamos el tener que visitar y recorrer cada uno de ellos uno a uno.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo