Consigue y usa fácilmente animaciones y botones en tu proyecto web

Escrito por David Onieva
Curiosidades
0

El diseño de nuestra propia página web a través de los múltiples medios y plataformas de los que disponemos hoy en día, cada vez es algo más habitual, entre otras razones porque estas son unas tareas que, a contrario de lo que ocurría antaño, que estaban reservadas para unos pocos, ya casi cualquier usuario está capacitado para obtener unos resultados aceptables.

De hecho, una vez hemos decidido la plataforma en la que vamos a trabajar, ya sea a través de código o utilizando algunas de las múltiples plantillas que los diferentes servicios actuales nos ofrecen para estas lides hoy en día, siempre es preferible que podamos personalizar nuestro propio sitio web, teniendo en consideración el uso que vayamos a darle, a nivel personal o algo más profesional.

Para ello y del mismo modo, en la Red contamos con un buen número de portales que nos serán de gran ayuda para llevar a cabo estas tareas, por lo que en estas mismas líneas os vamos a mostrar algunos ejemplos, como ya hemos hecho en pasadas ocasiones con otros tipos de elementos, para elegir, descargar y colocar en vuestros propios proyectos, elementos tan comunes como botones y animaciones.

Bttn para la web

Para el primero de los casos os vamos a hablar de dos portales que están especialmente diseñados para ello, en primer lugar os presentamos bttn.css, una alternativa desde la que podremos descargar todo tipo de botones para nuestra nueva web. Dentro de este portal encontramos botones con multitud de diseños en cuanto a tamaños y formas y nos permite personalizar su color para posteriormente, adquirir el código correspondiente al diseño. Con un funcionamiento similar, también os hablaremos de la alternativa Transformicons, una web que dispone de multitud de botones, iconos animados o diferentes símbolos, todos ellos en SVG y CSS para que podamos usarlos en nuestros proyectos personales de manera extremadamente sencilla.

Consigue animaciones para tu proyecto web

Por otro lado en el caso de que deseemos dar un toque original y distintivo par nuestra nueva web, os ofrecemos un sitio que alberga animaciones, todas ellas de libre uso, para que podamos usarlas en nuestro proyecto, nos referimos a Vidlery. Estas animaciones han sido generadas en modo de dibujos animados y hacen referencia a diversos ámbitos y acciones, por lo que es posible que alguna de ellas se adecue a nuestra web. De cada una de ellas dispondremos de los correspondientes códigos en HTML, CSS y JavaScript, además de poder descargarlas directamente y así tener un vídeo e imagen de la misma.

Vidlery para web

La idea inicial es poder usar estas animaciones como fondos en nuestras propias páginas, para lo que de momento contamos con un total de 28 alternativas diferentes, aunque los responsables del portal apuntan a que se irán añadiendo nuevos diseños semanalmente.

Vía > Wwwhat`s New, Wwwhat`s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo