Sorteamos 8 licencias de Website X5 (Evolution y Professional) 13

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
8

Hoy en día, cualquiera puede tener una página web. Mientras que la mayoría de ellas se deben programar con lenguajes como HTML, CSS, JS y PHP, para los usuarios menos avanzados y sin conocimientos de programación existen herramientas totalmente visuales que permiten diseñar desde cero una página web completa. Una de estas herramientas es WebSite X5.

WebSite X5 es una de las herramientas más completas y sencillas de utilizar para la creación de páginas web, tanto personales como profesionales. Gracias a esta aplicación, cualquier usuario puede crear una página web sin necesidad de programar, desde un blog personal hasta una página de noticias o una tienda online, y subirla a la red para que cualquiera pueda acceder a ella.

En el siguiente enlace os dejamos un análisis de esta aplicación.

Consigue una de las 8 licencias de WebSite X5 13

Aunque en total vamos a sortear 8 licencias de este programa, 5 de ellas serán para Website X5 Evolution 13 y 3 más para Website X5 Professional 13.

Para el sorteo vamos a utilizar el ya conocido complemento Rafflecopter. A través de esta plataforma, cada participante va a poder conseguir un total de 4 participaciones, una de ellas libre y 3 a través de las redes sociales de SoftZone (publicando un tweet, visitando Twitter y nuestra página de Facebook). Además, cada día se puede ganar una participación adicional publicando un nuevo tweet desde la plataforma.

Igual que en pasado sorteo doble de Aiseesoft, cada participante podrá conseguir una única licencia, y la forma en la que elegiremos cual será esta será:

  • Elegiremos a los 5 ganadores de la versión Evolution. Estos ganarán, cada uno, una licencia para este programa.
  • A continuación, elegiremos a los tres ganadores de la versión Professional. Estos ganarán la licencia para esta versión del programa.
  • En caso de que en el segundo plugin salga la misma persona que en el primero, esta se descalificará del segundo y se calculará a otro ganador.

El sorteo estará abierto desde este mismo momento hasta el próximo 8 de enero de 2017 a las 23:59:59. El 9 de enero calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias por correo electrónico. Dicho esto, os dejamos los dos plugins a través de los cuales podréis participar.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

Ya que en el pasado ha habido usuarios que han intentado hacer trampa (participando desde diferentes cuentas, muy parecidas, pero con una misma IP e incluso no llegando a publicar los tweets), y seguimos viendo esas prácticas, os recordamos que revisamos todas las participaciones. No merece empezar el año haciendo trampas.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Eloy Agut

    Participo en el sorteo.

  • Cris

    Participo en el sorteo

  • Carlos

    Participo en el sorteo.

  • Rafa Molero

    participo en el sorteo

  • Maria Pilar

    participo en el sorteo gracias

  • Ximo Agut

    participo en el sorteo a ver si tengo suerte

  • Kirito Otirik

    Participo en el sorteo.

  • Pili Monta

    Participo!