Todo el equipo de SoftZone os desea un Feliz Año 2017

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

El año 2016 ha llegado a su fin y ya estamos dando la bienvenida a 2017, un nuevo año con nuevos objetivos, nuevas metas y nuevas esperanzas para todos.

2016, la verdad, es que ha sido un año bastante simple en cuanto al mundo del software. Salvo la llegada de Windows 10 Anniversary Update, la segunda gran actualización de Windows 10, y las actualizaciones de todos los años de los sistemas operativos (Android 7, Ubuntu 16, iOS 10, etc) no ha habido novedades dignas de llamarse “revolucionarias”.

Este pasado año se ha caracterizado, principalmente, por ser un año donde las amenazas informáticas se han hecho cada vez más peligrosas. El ransomware y los ataques DDoS desde el Internet de las Cosas son conceptos que, si soléis leer al Grupo AdslZone os sonarán bastante. 2017, en este aspecto, no tiene pinta de ser mucho mejor, sino que es muy probable incluso que vaya a peor. Además, no podemos olvidarnos de las distintas páginas de descargas torrent que se han visto obligadas a cerrar y, además, el reciente cierre de CyanogenMod, la ROM basada en Android gracias a la cual los smartphones del mercado podían ir siempre a la última aunque tuvieran ya 4 años de antigüedad.

Por suerte, no todo en 2016 ha sido malas noticias, y 2017 será aún mejor

Sin embargo, a pesar de lo bueno y lo malo que nos ha traído 2016, este nuevo año también nos tiene preparadas varias sorpresas agradables, como el lanzamiento de Windows 10 Creators Update, que llegará en unos 4 meses y que seguirá dando forma a Windows 10, y el mayor apoyo de los desarrolladores de videojuegos al mercado de PC, un mercado que en 2016 ha crecido bastante y que seguirá creciendo en los próximos años.

Por nuestra parte, además de haber implementado recientemente el protocolo HTTPS en nuestra web para que vuestras conexiones puedan estar aseguradas y certificadas, los que nos habéis leído a menudo sabréis que a lo largo de todo el año, hemos organizado bastante sorteos entre todos vosotros y, para demostraros que vamos a seguir sorteando todo tipo de software entre vosotros, mañana vamos a lanzar un nuevo sorteo de un programa para Windows que seguro que os resultará, al menos, interesante.

Además, tenemos varios proyectos más preparados para vosotros que iremos desvelando a lo largo de los primeros meses de este nuevo año.

Feliz Año 2017, y gracias por estar ahí.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo