Convierte cualquier texto a emojis en tiempo real con esta herramienta

Escrito por David Onieva
Curiosidades

Sin duda, y más tras la llegada y enorme aceptación de todas aquellas aplicaciones centradas tanto en la mensajería instantánea como en las redes sociales, que uno de los elementos de comunicación más extendidos entre los usuarios de todo el mundo, además de los habituales textos, imágenes o vídeos, son los populares emojis.

Como la mayoría ya sabréis, los emojis son caracteres especiales en forma de pequeñas imágenes que se utilizan habitualmente en las mencionadas plataformas a través, entre otros, de dispositivos móviles, todo ello para agilizar o incluso amenizar las «aburridas» conversaciones a través de textos convencionales. Por todo ello y debido a su éxito, a continuación os vamos a hablar de una interesante aplicación on-line que os será de gran ayuda para todos aquellos que utilicéis este tipo de elementos de manera habitual.

Se trata de Emoji Ransom Generator, un portal que ha sido especialmente diseñado para convertir de manera automática todos aquellos caracteres que introduzcamos en el mismo, en los mencionados emojis. Su funcionamiento resulta extremadamente sencillo para cualquier usuario, ya que además su interfaz se ha diseñado para que los visitantes no tengan que complicarse lo más mínimo y además puedan trabajar con la misma en el menor número de pasos posible.

Creando emojis con Emoji Ransom Generator

De hecho una vez accedemos al sitio, nos encontramos ante una caja de texto donde escribir los caracteres deseados del mismo modo que hacemos las habituales búsquedas en Google. A medida que vayamos tecleando, veremos que el texto introducido aparece de nuevo en la parte inferior de la pantalla pero, esta vez, ya en forma de emojis, todo ello en tiempo real; y por supuesto, de manera gratuita. Lo cierto es que el resultado es muy curioso, entre otras cosas debido a su inmediatez. También tenemos la posibilidad de activar la opción llamada “Randomize Emojis when there’s more than one option?” para que la herramienta haga variaciones en el diseño de los caracteres especiales cuando se repitan las mismas letras en un texto.

Convertir texto a emojis

Una vez generado el párrafo o palabra, basta con que pulsemos una sola vez sobre la nueva creación para copiarla y a continuación pegarla en aquellas aplicaciones donde deseemos usarlo, así de sencillo. De este modo lo que pretende el propio servicio es ofrecer a los usuarios que accedan al mismo, una plataforma caracterizada por su sencillez y que al mismo tiempo ofrezca el resultado deseado en forma de emojis de la manera más rápida, sin complicación alguna.

¿Qué os ha parecido esta sencilla plataforma para crear emojis?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo