Comodo Internet Security 10 ya está disponible para su descarga

Escrito por David Onieva
Actualidad

Una de las compañías de seguridad más conocidas y mejor valoradas entre una buena parte de los usuarios, Comodo, acaba de lanzar la última versión de su suite de seguridad al gran público, os hablamos de Comodo Internet Security 10.

Por medio de esta nueva revisión, la propia firma ofrece a sus clientes nuevos sistemas de seguridad informática además de innovadoras herramientas especialmente diseñadas para protegerlos cuando estén trabajando en Internet, algo más que habitual en los tiempos que corren. Para empezar la compañía quiere hacer especial hincapié en que Comodo Internet Security 10 viene con un módulo complementario para realizar compras on-line de manera segura incluido en el paquete gratuito para la protección de nuestros equipos. De este modo ofrece una protección adicional al la hora de realizar compras on-line en la Red en las que se incluyen análisis de keyloggers, protección contra conexiones remotas y malware o bloqueo de ataques MITM mediante la detección de certificados SSL.

De este modo los usuarios que hagan uso de este nueva versión de la suite de Comodo, podrán llevar a cabo tareas de comercio electrónico con total seguridad sabiendo que la privacidad de sus datos y transacciones están a salvo. De hecho los propios desarrolladores aseguran que Comodo Secure Shopping es una nueva característica importante de la suite Comodo Internet Security 10 que proporciona una seguridad inmejorable para las sesiones de banca o-line y compras en Internet. Al utilizarlo, los portales web a tales efectos a los que accedamos, se abrirán dentro de un entorno virtual protegido por la seguridad de la firma, por lo que será una tarea totalmente aislada del resto del equipo. De este modo se crea un «túnel» entre el usuario y la web que visitamos contra posibles amenazas, por lo que no puede ser controlado o atacado por otros procesos que se están ejecutando en nuestro PC.

Interfaz de Comodo Internet Security 10

Comodo Internet Security con nueva interfaz de usuario

Del mismo modo también se ha mejorado en gran medida la interfaz de usuario desde la que manejamos todo el software, ya que entre otras cosas se han añadido dos nuevos temas. De la misma manera esta nueva versión protege a los usuarios contra sitios web falsos escaneando de manera automática los certificados SSL en tiempo real. Otro apartado a tener muy en cuenta es aquel que hace referencia al firewall de la suite, que también ha recibido algunas mejoras, todo ello con el fin de proteger nuestra privacidad contra los ataques externos de última generación, ataques que con el paso del tiempo no paran de evolucionar.

Por medio del nuevo instalador web, tendremos la posibilidad de acceder a la descarga de la última versión de este software de Comodo en todo momento para mantenernos siempre actualizados. Además de las mejoras más visibles, también se han hecho cambios a nivel interno como el tratamiento de informes, iconos, navegación, consistencia o usabilidad.

¿Habéis probado ya el nuevo Comodo Internet Security 10, qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo