Sale la actualización acumulativa KB3213522 para Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para su Windows 10 que está especialmente dirigida a los usuarios del sistema que tengan instalada la versión 1607 del mismo, ya que corrige diversos errores surgidos en esta.

La firma ya ha implementado esta nueva actualización acumulativa para su último sistema operativo, en concreto para aquellas versiones que en la actualidad están ejecutando la Anniversary Update, ya que en esta se ha introducido una corrección para un problema descubierto en la actualización anterior.

La nueva versión denominada KB3213522, ya está disponible a través de Windows Update para todos aquellos que ejecutan Windows 10 versión 1607 y, en concreto, corrige un error que se encontró en la actualización acumulativa KB3206632, la cual fue lanzada por parte del mismo Microsoft el pasado martes 13. De hecho Microsoft ha explicado en un comunicado “esta actualización corrige un problema que se presentó en el lanzamiento del 13 de diciembre en la KB3206632, en el que la seguridad basada en la virtualización (VBS) no se iniciaba. Por lo tanto las características que dependen de VBS, como Credential Guard y máquinas virtuales blindadas (VMs), dejaban de funcionar. Las actualizaciones de Windows 10 y Windows Server 2106 son acumulativas por lo que este paquete contiene todas las revisiones publicadas anteriormente”.

Windows 10 se actualiza

Además de la mencionada, por el momento no se ha dado a conocer corrección alguna adicional en la KB3213522. Cabe mencionar que por otro lado a estas horas aún no se ha informado de que hayan surgido problemas de instalación, tal y como sucedió en las últimas versiones lanzadas por la firma. A pesar de que por el momento no hay indicios de estas incidencias, es posible que en las próximas horas los reportes empiecen a correr por los foros habituales de la Red.

Windows 10 no para de actualizarse

Por otro lado, a principios de esta semana, Microsoft también lanzó una nueva actualización acumulativa para los miembros del programa Insider, ya que prepara una nueva revisión para todos aquellos que ejecutan la versión estable de Windows 10, pero primero quiere probar todo, antes de hacerlo público, en el mencionado Insider. De hecho hasta la fecha la KB3206309 no ha sido documentada, pero los miembros del anillo rápido la están recibiendo ahora mismo, lo más probable es que incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento, tal y como suele ser habitual en estos casos.

Como es habitual, a todos los usuarios que obtengan estas actualizaciones acumulativas se les recomienda instalarlas tan pronto como sea posible, independientemente de si vienen con documentación o no, ya que normalmente incluyen correcciones y ajustes que mejoran el rendimiento general del sistema operativo.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo