Las mejores ofertas de invierno de Steam para Navidad de 2016

Escrito por Roberto Adeva
Juegos

Hace unos días a través de la cuenta de británica de Paypal en Twitter, Steam anunció que a partir de hoy, 22 de diciembre de 2016, los usuarios de la plataforma de juegos de Valve podrán comenzar a disfrutar de las famosas rebajas de invierno en un montón de títulos. Recordemos que Steam nos tiene acostumbrados ya a las famosas rebajas de invierno y un año más vuelven por Navidad. Sin duda, una época del año donde puede ser una gran oportunidad para conseguir alguno de nuestros títulos favoritos a un buen precio y poder disfrutar de ellos durante estas vacaciones.

Desde hoy mismo ya están disponibles, según acaba de anunciar Valve hace unos minutos y podremos aprovecharnos de las rebajas hasta el próximo lunes 2 de enero de 2017 a las 19:00h, momento en el que se darán como finalizadas. Aunque no hace mucho que Steam lanzó las últimas rebajas en la plataforma, si te quedaste con ganas de comprar algún juego más, seguro que ahora es una buena oportunidad.

ofertas de invierno de Steam

Entre los juegos más populares cabe destacar las siguientes ofertas de invierno de Steam en 2016:

Comienza también la votación a los mejores juegos

Coincidiendo con el inicio de las rebajas de invierno de Steam, los de Valve han abierto el periodo para votar por los mejores juegos en sus distintas categorías. Por lo tanto, desde hoy y hasta el próximo 29 de diciembre todo aquel que quiera podrá votar de forma individual por su juego favorito en cada una de las categorías.

Cada usuario únicamente podrá votar a un único juego en cada categoría y por día, hasta que el día 30 se realicen las votaciones a las cuatro categorías especiales escritas por los propios usuarios. Al día siguiente, primer día de 2017 se publicarán los ganadores.  Aquí puedes  conocer los candidatos a los premios y las diferentes categorías.

votaciones steam

Por su parte, Microsoft también ha aprovechado el día de hoy para comenzar las rebajas en aplicaciones, juegos, música y películas en la Tienda oficial de Windows a las que puedes acceder desde este enlace.

Fuente > steam

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo