La ISO de Windows 10 Redstone 2, ya disponible para su descarga

Escrito por David Onieva
Actualidad

La firma de Redmond no para de lanzar nuevas propuestas relacionadas con la última versión su sistema operativo, Windows 10, todo ello con el fin de mejorar y corregir errores surgidos en versiones anteriores de su popular software.

Debido principalmente a esta razón, Microsoft acaba de lanzar la nueva ISO de Windows la que permite a los miembros de su programa Insider instalar de nuevo su sistema operativo y de este modo disponer de la última versión de Redstone 2, todo ello sin la necesidad de actualizar sus equipos a través de Windows Update.

Esta nueva ISO hace referencia en concreto a la versión 14986 y por el momento tan solo está disponible para instalar por los miembros de Windows 10 Insider, así de este modo podrán probar la versión más actualizada del sistema en sus equipos. De hecho la mencionada versión de Windows 10, la 14986, se trata de la más reciente y ha sido puesta a disposición de los inscritos tanto en el anillo rápido como en el lento.

Windows 10 Redstone 2

Estos tendrán la posibilidad de elegir entre 5 ISOs diferentes, entre las que podemos encontrar la versión Core, Enterprise, Home, Windows 10 Education y Windows 10 Home China; por supuesto todas ellas también disponibles en versiones x86 y x64.

Windows 10 no tendrá novedades hasta 2017

Estas nuevas ISO de son particularmente importantes para los miembros del Insider debido, entre otras cosas, a que Microsoft ya no lanzará nuevas versiones del su sistema antes de que finalice el presente año, de hecho el programa Insider no va a relanzarse hasta principios de 2017. Tras estos días se espera que Microsoft complete el desarrollo de las nuevas funciones que se supone que formarán parte de la versión final de Redstone 2, también conocida como Creators Update, a finales de enero. Una vez se integren estas nuevas funciones, después se centrarán exclusivamente en la corrección de errores y mejoras en el rendimiento, tal y como os hemos comentado estos días atrás.

Aunque aún no hay fecha oficial por parte de la compañía, en base a diversas informaciones que corren por la Red, Windows 10 Creators Update podría aterrizar como la versión 1703, y esto es una señal de que el objetivo para su lanzamiento por parte de Microsoft sería en el próximo mes de marzo. De ser así finalmente, el programa Insider debería comenzar a obtener previsualizaciones de Windows 10 Redstone 3 poco después, Microsoft ya está trabajando en la base para la tercera actualización importante de su sistema.

Mientras que Creators se lanzará en primavera, Windows 10 Redstone 3 debería ver la luz en el otoño del próximo año, por lo que en 2017 esperamos dos grandes actualizaciones de Windows.

Fuente > Ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo