Doble sorteo navideño de Aiseesoft: Video Converter y Screen Recorder

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
5

A lo largo de este año, desde SoftZone, hemos estado organizando una serie de sorteos de licencias de programas, especialmente de aquellos de los que hemos estado hablando en el blog. Por ello, no queremos finalizar el año sin organizar, al menos, 3 sorteos más, y el primero de ellos comienza hoy, de la mano de Aiseesoft, de quien vamos a sortear dos licencias para dos de los últimos programas que hemos analizado.

El primero de los sorteos que os traemos es para Aiseesoft Video Converter Ultimate, uno de los conversores de archivos más completos y sencillos de utilizar que nos va a permitir convertir nuestros vídeos de un formato a otro para adaptarlo a nuestras necesidades.

El segundo de los sorteos, de la misma desarrolladora, es para Aiseesoft Screen Recorder, un completo grabador de pantalla que nos va a permitir grabar en vídeo lo que pasa en la pantalla de nuestro ordenador, muy útil, por ejemplo, para los jugadores que graban sus partidas como para aquellos que suelen gravar videotutoriales sobre determinadas acciones.

A continuación, os dejamos el sorteo de ambos programas.

Sorteamos dos licencias de Aiseesoft Video Converter Ultimate y dos de Aiseesoft Screen Recorder hasta el próximo 29 de diciembre

Igual que siempre, para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter, sin embargo, al ser un sorteo doble, vamos a habilitar dos plugins desde los que participar, uno para cada aplicación.

Cada participante solo podrá conseguir una única licencia, por lo que, la forma en la que vamos a elegir a los ganadores será la siguiente:

  • Elegiremos a los dos ganadores del primer plugin. Estos ganarán, cada uno, una licencia del primer programa.
  • A continuación, elegiremos a los ganadores del segundo plugin. Estos ganarán la licencia del segundo programa.
  • En caso de que en el segundo plugin salga la misma persona que en el primero, esta se descalificará y se calculará a otro ganador.

El resto de normas son las de siempre. Cada usuario podrá conseguir una participación libre, dejando un comentario en el blog, y otras 3 participando a través de las redes sociales. Además, cada día podrá volver a enviar un nuevo tweet en cada sorteo, sumando así una participación más cada 24 horas.

Comprobaremos que las participaciones de los ganadores están en regla y, en caso de que se detecten irregularidades (por ejemplo, un mismo usuario con dos cuentas), en caso de salir ganador, se descalificará.

El sorteo estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo día 29 de diciembre de 2016. Antes de fin de año, calcularemos a los ganadores y les enviaremos las correspondientes licencias por correo electrónico. Al ser licencia digital, el sorteo está abierto a todo el mundo.

Dicho esto, os dejamos los plugins para participar.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo