Las mejores aplicaciones para Windows 10 en 2016

Las mejores aplicaciones para Windows 10 en 2016

Roberto Adeva

ES cada vez más habitual que se hagan ciertas recopilaciones o se elaboren numerosos rankings con los mejores productos del año que está a punto de cerrarse. Dado que faltan sólo 9 días para poner el broche final a este año 2016, donde la tecnología ha demostrado que está continuamente en desarrollo, se ha publicado un particular ranking con las mejores aplicaciones para Windows 10 de este año.

Sin duda, y a pesar de que la última versión del sistema operativo de Microsoft fue lanzada de manera oficial en verano de 2015, Windows 10 ha sido uno de los protagonistas en este sentido durante este año 2016. El sistema operativo ha recibido su gran actualización Anniversary Update mientras ya se prepara para la próxima, Creators Update. Al mismo tiempo, han sido muchas las aplicaciones que han sido desarrolladas especialmente para esta versión del sistema operativo de Microsoft y de ahí que se haya elaborado un listado de las mejores aplicaciones de 2016 para Windows 10.

mejores aplicaciones para Windows 10

Este ranking tiene en cuenta la popularidad de las aplicaciones en la tienda de Windows 10, así como la valoración y comentarios de los propios usuarios sobre cada una de ellas.

Mejores aplicaciones para Windows 10

Kodi

Aunque se hizo de rogar, pero finalmente hace unos meses llegaba a la Tienda de Windows el cliente oficial Kodi, un reproductor multimedia gratuito y de código abierto. Una aplicación que se ha convertido en una de las más populares cuando hablamos de reproducción multimedia y que cuenta con un montón de funciones.

kodi

Sin embargo, cuenta con una interfaz muy cuidada que hace que sea realmente sencilla su utilización. Con Kodi es posible reproducir música, vídeos, ver fotos, escuchar nuestros postcats favoritos, etc. Puedes descargar Kodi desde aquí.

VLC

Sin cambiar de tercio, también podemos encontrar entre las mejores aplicaciones de este año para Windows 10 el reproductor VLC. Su versión para Windows 10 llegaba a principios de año y lo hacía repleta de opciones para su personalización. Además, permite realzar diferentes ajustes relacionas con la presentación de subtítulos, ejecutar determinadas acciones mediante atajos de teclado e incluye un completo ecualizador de 10 bandas. Descarga VLC desde este mismo enlace.

vlc

Network Data

Sin duda una de las mejores herramientas para controlar y gestionar la calidad de tu red WiFi. Network Data dispone de una versión de prueba gratuita y otra que tiene un coste de menos de 2 euros que nos permite llevar un completo registro de todo el consumo de datos y conexiones WiFi en nuestra red. Este es el enlace a la tienda de Windows desde donde puedes comprar esta aplicación o instalar la versión de prueba gratuita.

network data

Lastpass

Poco hay que decir de esta popular aplicación puesto que casi todo el mundo usa o ha probado este completo gestor de contraseñas. Una herramienta que hoy en día no puede faltar en ningún PC, ya que cada día, son más los sitios y servicios que requieren de identificación para poder usarlos.

lastpass

LastPass cuenta con almacenamiento ilimitado de contraseñas, nos puede ayudar a crear contraseñas seguras y nos permite iniciar sesión en todos los sitios donde tenemos cuenta de forma automática sin tener que recordar cada una de las contraseñas. Descarga LastPass desde este enlace.

Client for YouTube

Como su propio nombre indica es un cliente de YouTube para dispositivos con Windows 10. Cuenta con una interfaz muy bien diseñada para ofrecer al usuario una experiencia realmente buena a la hora de reproducir un vídeo desde la propia herramienta. Durante este año, muchos usuarios fieles a YouTube han comenzado a utilizarla, ya que además ofrece una útil caja de herramientas donde podemos encontrar casi todo lo que necesites a la hora de personalizar la reproducción de un vídeo. Te recomendamos probar esta aplicación, que puedes descargar en la Tienda de Windows desde este mismo enlace.

client for youtube

Como se puede ver en la fuente de la noticia, además de estas cinco aplicaciones que desde SOFTZone hemos querido destacar, podemos encontrar otras de la talla de Fórmula 1, GPX Viewer and Recorder, Messenger, Perfect Workout, Plumbago, el popular editor de fotos Polarr Photo Editor Lite, Series Tracker, la extensión para Microsoft Edge uBlock Origin o Web Tiles que también forman parte de las mejores aplicaciones en la tienda de Windows 10 este año 2016.

Fuente > betanews

¡Sé el primero en comentar!