La actualización a Windows 10 Creators Update ya está casi lista

Escrito por David Onieva
Actualidad
1

Con la llegada de las, por muchos, esperadas vacaciones navideñas, un gigante como Microsoft no ha querido ser menos y por el momento ya ha detenido el programa Windows Insider para Windows 10 hasta principios de enero.

La principal razón de esto es que que el equipo encargado del desarrollo de Windows ya está de vacaciones, por lo que por el momento no se publicarán nuevas versiones hasta las primeras semanas del año 2017 que está a punto de comenzar. Pues bien, en base a un nuevo informe que han publicado, las siguientes versiones de Windows 10 Redstone 2, oficialmente conocida como Windows 10 Creators Update, serán fundamentales para la próxima gran actualización del sistema operativo. Y es que Microsoft pretende finalizar el desarrollo de un buen número de nuevas características para luego poder centrarse específicamente en la corrección de errores y de ese modo mejorar el rendimiento general del sistema.

El principal objetivo de la firma de Redmond es finalizar con la implementación de estas nuevas funcionalidades a lo largo del mes de enero para posteriormente centrarse en la corrección de posibles fallos que vayan surgiendo, algo que se llevará a cabo en gran medida gracias a los integrantes de Insider. Al igual que ocurrió con las actualizaciones anteriores del sistema operativo y con Windows 10 en si mismo, estos usuarios del programa Insider serán los primeros en recibir la versión final de Windows 10 Creators Update.

Surface Phone con Windows 10

Todos los rumores apuntan a que esta esperada actualización se lance para todo el mundo en marzo como versión 1703, por lo que Microsoft quiere tener al menos un mes de margen para eliminar errores antes del lanzamiento público.

Windows 10 Redstone 3

Una vez que oficialmente Windows 10 Redstone 2 casi está casi lista, Microsoft también se está preparando para comenzar a trabajar en la tercera actualización de Redstone, que según la especulación debería ver la luz allá por el otoño del próximo año. Esto significa que Microsoft tiene planeado lanzar dos grandes actualizaciones para su sistema Windows 10 en 2017. Además en un principio se cree que Redstone 3 estará especialmente enfocada para continuar con el trabajo 3D que la firma empezará a implementar en Creators.

Es más, se especula con el hecho de que el lanzamiento de Redstone 3 podría estar sincronizado con la introducción de Surface Phone, un teléfono de la misma compañía que se prevé ejecutará Windows 10. Ambos se esperan para el próximo otoño, por lo que la nueva actualización del sistema incluiría varias mejoras destinadas precisamente a los terminales móviles. Ahora mismo no hay muchos detalles acerca de Redstone 3, pero seguro que tras el lanzamiento de la Creators Update, el programa Insider empezará a tener en sus manos las primeras versiones de la nueva actualización.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Vicman

    Lo de que está casi lista será una broma no? De todas las noticias con novedades de la Creators Update, todavía no ha aparecido nada. O en las proximas builds, sacan todo lo nuevo de golpe, o me parece a mi que muchas cosas se van a quedar en el tintero para Redstone 3