Os presentamos el nuevo curso gratuito de Photoshop de SoftZone

Escrito por Rubén Velasco
Miniguias
0

Photoshop es un editor de gráficos rasterizados (editor de imágenes en mapa de bits) que nos permite realizar desde pequeñas modificaciones a nuestras fotos e imágenes hasta completos retoques profesionales. Esta es una de las herramientas más completas y utilizadas en todo el mundo, sin embargo, al estar enfocada especialmente al sector profesional, puede resultar algo complicada para muchos usuarios.

Si nos habéis seguido en las últimas semanas habréis visto cómo hemos publicado una serie de artículos relacionados con Photoshop, desde simples guías hasta completos manuales para realizar todo tipo de trucos y modificaciones con el editor. Por ello, para permitiros tener todos estos manuales siempre a mano y, además, ayudar a los usuarios con menos conocimientos a empezar a utilizar esta herramienta hemos querido crear un curso online gratuito de Photoshop.

Enlace al curso.

Este curso se irá actualizando periódicamente a medida que vayamos publicando nuevas guías a lo largo de las próximas semanas. De todas formas, el curso como tal va a estar dividido principalmente en 3 secciones:

  • Guías básicas para usar Photoshop.
  • Manuales para cada una de las herramientas del editor.
  • Trucos.

Este curso de Photoshop estará en constante desarrollo y añadiremos nuevos manuales a menudo

Por supuesto, este curso no tiene ningún coste ni ninguna limitación de tiempo. Cada usuario es libre de leer los distintos temas que os facilitamos y ponerlos en práctica a nivel personal para poder controlar la herramienta en la medida que a cada uno le sea posible. También, en el futuro, es posible que tratemos temas más avanzados para aquellos que ya dominen los conceptos básicos de este editor, aunque, como hemos dicho, de momento nos vamos a centrar en completar estas tres secciones principales.

Para finalizar, os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones sobre el curso y su enfoque en la sección de comentarios y, si queréis que se trate de algún tema concreto de Photoshop, podéis indicarlo y lo tendremos en cuenta para futuros manuales de nuestro curso que, como hemos dicho, estará en constante desarrollo.

¿Qué te parece nuestro curso gratuito de Photoshop? ¿Qué te gustaría ver en él?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo