Aomei Backupper 4.0 añade sincronización en tiempo real

Escrito por Roberto Adeva
Software
0

Aunque todavía son muchos los usuarios que no disponen de ningún sistema para realizar copias de seguridad de sus datos, son muchas las herramientas disponibles hoy en día que nos permiten realizar esta importante tarea de forma sencilla. Recordemos que una buena aplicación que realice una copia de seguridad de nuestro PC puede ser una de las mejores formas de evitar cualquier problema que nos pueda ocasionar alguna amenaza o malware en nuestro equipo.

En este ámbito, Aomei Backupper es una de las herramientas más populares para realizar copias de seguridad de nuestros equipos con sistema operativo Windows. Un software que acaba de actualizarse a la versión 4.0 y que incorpora una gran característica, la sincronización en tiempo real. Desde la versión 2.8 Aomei Backupper incorpora la función de sincronización, pero es ahora en la versión 4.0 donde además se hace en tiempo real.

Aomei Backupper

Aunque es la gran novedad de esta última versión, también incorpora otra característica importante como la de poder seleccionar el servicio de almacenamiento en la nube que queramos como ruta de destino para guardar nuestra copia de seguridad o el propio proceso de sincronización. Es compatible con los principales servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, SugarSync, hubiC o CloudMe.

La restauración de archivos también recibe algunas mejoras, así como algunas novedades para las versiones Technical Plus y Plus que van a permitir a los usuarios crear una versión totalmente portable de la aplicación.

Aomei Backupper copias de seguridad en Windows

Para configurar la sincronización en tiempo real de Aomei Backupper, lo primero que tenemos que hacer es actualizarnos con la versión 4.0 de la herramienta, lanzarla y a continuación seleccionar la opción Copia de seguridad > sincronización de archivos. A continuación, añadimos la carpeta origen y la ubicación de destino y ya podemos iniciar la sincronización. Si además queremos programar esta acción para que se realice de forma automática, debemos marcar la casilla Calendario o Schedule, que nos mostrará una ventana para que configuremos la periodicidad y momentos del día en los que queremos que se realice la sincronización de nuestras carpetas en tiempo real.

Para conseguir Aomei Bakcupper 4.0 y comenzar a disfrutar de esta herramienta, únicamente debes seguir este mismo enlace y proceder con su descarga e instalación.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo