Sorteamos 10 licencias de Ashampoo Burning Studio 18

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
7

Aunque actualmente el dispositivo de almacenamiento más utilizado son los discos duros o las memorias USB, los CDs, DVDs y Blu-Rays siguen teniendo su cuota de mercado. Por ello, las empresas responsables de los grabadores más conocidos, como Nero o el nuevo Ashampoo Burning Studio 18, siguen manteniendo sus programas y lanzando actualizaciones periódicas que permitan crear a sus usuarios sus propios discos ópticos de la forma más sencilla posible.

Ashampoo Burning Studio 18 es la nueva versión de este conocido grabador de discos que ha sido lanzado la semana pasada y que pretende seguir compitiendo contra la suite multimedia Nero (que ya analizamos en el pasado) ofreciendo a los usuarios una herramienta mucho más sencilla de utilizar y enfocada, principalmente, a lo importante: la grabación de discos.

Este grabador de discos es de pago, pero, si queremos, podemos descargar una versión de prueba desde el siguiente enlace. Además, a continuación, vamos a sortear 10 licencias para el nuevo Ashampoo Burning Studio 18 entre todos nuestros lectores.

Consigue una de las 10 licencias para Ashampoo Burning Studio 18

Igual que llevamos haciendo las últimas semanas, en esta ocasión vamos a sortear un total de 10 licencias para la nueva versión de Ashampoo Burning Studio 18 entre todos nuestros lectores. Para ello, vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter, a través de la cual todos podrán conseguir un total de 4 participaciones, una libre y 3 a través de las redes sociales y, además, una participación adicional al día publicando un tweet desde el plugin del sorteo.

El sorteo estará vigente hasta el próximo día 18 de diciembre de 2016 a las 23:59:59. El lunes de la semana siguiente calcularemos los ganadores y les enviaremos las correspondientes licencias a través del correo electrónico utilizado en la plataforma Rafflecopter. Al ser un envío de una licencia digital, el sorteo está abierto a todo el mundo.

Dicho esto, os dejamos el plugin a través del cual podéis participar.

a Rafflecopter giveaway

Recordamos que las participaciones de los ganadores las comprobamos manualmente, por lo que os recomendamos hacer juego limpio y no intentar engañar al sistema. Igualmente, nos han avisado que algunas de las licencias llegan directamente a la bandeja de Spam, por lo que os recomendamos revisarlas si resultáis ganadores para no perder la licencia. Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Eloy Agut

    Participo en el sorteo.

  • Pili Monta

    Participo en el sorteo

  • Steven Restrepo

    Participo en el sorteo

  • xeles

    Participo en el sorteo…….

  • Cris

    Participo en el sorteo

  • Borja Retuerta

    participo en el sorteo

  • we

    participo en el sorteo