Crea tus propios emoticonos en Windows 10 con Moji Maker

Escrito por Roberto Adeva
Windows 10

Los emoticonos son unos pequeños símbolos que han llegado a tomar tal importancia en nuestras vidas que se han convertido en un modo de comunicación. Hoy en día con los emoticonos somos capaces de dar respuesta a muchas preguntas, expresar nuestro estado de ánimo o sentimientos, aquello que estamos haciendo, etc. Esto ha provocado que en las aplicaciones de mensajería más importantes se hayan ido añadiendo nuevos emoticonos para ampliar su catálogo y que los usuarios puedan tener un símbolo prácticamente para cada cosa que quieren comunicar.

Eso no es nada fácil a pesar de contar con un gran número de emoticonos, sin embargo, la cosa cambia si el usuario puede diseñar sus propios emoticonos. Algo que es posible hacer desde Windows 10 gracias a la aplicación Moji Maker, que ha sido desarrollada para ofrecer a los usuarios una herramienta de diseño de emoticonos para que cada uno de rienda suelta a su imaginación y cree sus propios emojis para compartirlos con sus amigos o familiares.

emoji

Se trata de una aplicación compatible con Windows 10 tanto desde el escritorio como en dispositivos móviles, que ofrece una interfaz muy sencilla con la que poder crear emoticonos personalizados sin necesidad de tener ningún conocimiento previo en herramientas de edición de imágenes. Nada más instalar la aplicación, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows 10, veremos como al lanzar Moji Maker, se nos mostrará una interfaz muy fácil de manejar.

emoji

En la parte superior veremos cuatro iconos para borrar el último cambio o todo lo realizado hasta el momento, guardar nuestro diseño o compartirlo directamente. En la parte inferior se puede encontrar una serie de elementos que ofrece la propia aplicación para que realicemos nuestros diseños. Ordenados por categorías podemos encontrar varias formas y en diferentes colores para nuestro emoticono, cejas de diferentes formas y tamaños, todo tipo de ojos, bocas, bigotes, barbas, pelo, gafas, gorros, todo tipo de accesorios y un montón de gestos con las manos de los emoticonos.

emoji

De esta forma, si elegimos la base del emoticono que queremos crear, a continuación podemos ir añadiendo todo tipo de detalles hasta conseguir el símbolo que queremos. De esta forma vamos a poder presumir de emoticonos cuando nos comuniquemos con nuestros amigos y familiares.

emoji

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo