Disponible la nueva Beta 6 de Kodi 17, ya sabemos cuándo saldrá la versión final

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

El ciclo de desarrollo de la próxima versión del popular centro multimedia, hablamos de Kodi en su versión 17, también conocida como Krypton, no para de evolucionar. De hecho hace unas horas se lanzó la nueva versión Beta 6 que incluye la corrección de varios e importantes errores y problemas de ejecución que a lo largo de las últimas semanas han sido reportados por los propios usuarios.

Esta última Beta llega un mes después del lanzamiento de la quinta versión del software con un duro trabajo tras ella. Y es que los desarrolladores y principales responsables del programa han tenido que subsanar un total de 20 problemas con respecto a la Beta anterior ente los que podemos destacar un bloqueo de la lista de canales EPG que algunos usuarios estaban sufriendo o una pérdida de memoria cuando se hacía uso de contenidos con subtítulos. Además se han corregido problemas de compatibilidad que con el paso de los días usuarios de las diferentes plataformas han ido reportando, donde se ha hecho especial hincapié a las pérdidas de memoria detectadas en el manejo de las funciones de la imagen en reproducción.

De esta manera los cambios que se han ido llevando a cabo en esta sexta beta son el resultado de los continuos esfuerzos de los desarrolladores de Kodi, ya sean desde el propio equipo o por parte de los colaboradores del proyecto, todo antes de conseguir lanzar la versión 17 final y ponerla a disposición de todo el mundo. Para ir logrando las mejoras de estabilidad y resolución de problemas, como suele ser habitual es indispensable la ayuda de todos aquellos dispuestos a probar las versiones Beta y que reportan los errores que van detectando en la compilación.

Interfaz de usuario de Kodi

Por otro lado en la sexta versión Beta de Krypton, también se han corregido diversos fallos que se sucedían a la hora de leer las etiquetas de los archivos de música, soporte para los controladores o fallos en la conversión de valores de las etiquetas musicales.

No cabe duda de que todos estos cambios serán muy de agradecer por parte de los millones de asiduos a este software en todo el globo, así, para todos aquellos que deseen probar cuanto antes la nueva Beta con las mencionadas correcciones, os ponemos en enlace aquí para que podáis disfrutarla cuanto antes. Además cabe mencionar que este es un proyecto del que podremos descargar los binarios para sistemas Linux, MacOS, Microsoft Windows, Android y demás plataformas soportadas.

Para terminar diremos que hay que tener en consideración que esta sigue siendo una versión Beta del software, por lo que aún podría presentar algunos fallos. Con todo y con ello gracias a la colaboración de todos se espera que la versión 17 definitiva de Kodi pueda lanzarse a principios del próximo año 2017.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo