Lleva el control de tus series con Episode Player

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia
0

Es una práctica muy habitual, almacenar nuestras series, películas o programas de televisión favoritos en el disco duro del ordenador para posteriormente verlos cuando podemos tranquilamente. Lo que ocurre, es que en muchas ocasiones desde que vemos un capítulo o programa de los que tenemos guardados hasta que podemos ver el siguiente pasa un tiempo y cuando vamos a verlo ya no recordamos cuál fue el último que vimos.

Por lo tanto, nos toca ir reproduciendo aquellos que pensamos que podían ser el último que vimos hasta que lo encontramos y ya podemos elegir el siguiente. Sin embargo, esta tarea podría dejar de ser un problema gracias a Episode Player, una aplicación capaz de recordar cuál fue el último capítulo o programa que vimos para que sepamos con exactitud cuál es el siguiente que nos toca ver.

Episode player

Esta aplicación deja marcados en la interfaz los archivos que ya hemos reproducido para que los podamos identificar rápidamente. Para ello, Episode Player permite añadir todos los capítulos, episodios o películas descargados en nuestro PC y proporciona una lista de los reproductores multimedia que normalmente utilizamos para su reproducción y que tenemos instalados en el PC.

De esta forma, usemos un reproductor u otro y veamos el capítulo que sea, Episode Player estará al tanto de todo y marcará los archivos reproducidos con un check azul para que sepamos que ya los hemos visto. Además, si los episodios siguen una secuencia y reproducimos uno de mitad de la lista, la aplicación entenderá que los anteriores ya los hemos visto y se marcarán también con el check azul.

control de tus series

De cualquier manera, podemos deshacer los cambios de manera manual nosotros mismos y por supuesto, podemos reproducir cualquier episodio indistintamente de la secuencia que sigan y cómo los tenga marcados Episode Player. Una vez instalada la aplicación en el pc, que veremos está dividida en dos secciones, sólo tenemos que añadir todos los archivos desde la opción File y una vez hecho esto, veremos cómo en la parte derecha nos aparecerá un listado de los reproductores instalados en el equipo.

Podemos cambiar el orden de los capítulos o programas con solo arrastrarlos desde la propia interfaz hacia arriba o hacia abajo y a partir de ese momento comenzar a reproducir lo que queramos. Gracias a Episode Player, nunca más se nos olvidará cual es el siguiente capítulo que nos toca ver.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo