Accede a más de 150 ajustes y herramientas de Windows con nuePanel

Escrito por Roberto Adeva
Software
0

Una de las características con las que llegó Windows 10 el pasado año es su nueva página de Configuración donde incorporó un montón de nuevos ajustes, que aumentaron con la llegada de Anniversary Update. Sin embargo, todavía hay otras muchas herramientas, configuraciones o ajustes en el antiguo Panel de Control, que hace que cada vez que los usuarios tiene que realizar alguna comprobación, echar mano de alguna utilidad o realizar algún ajuste en la configuración del sistema, ya no sepan muchas veces dónde tienen que ir.

Esto es algo que Microsoft parece estar planteándose, acabando con el Panel de Control para incorporar finalmente todas las opciones a la nueva página de Configuración de Windows 10, sin embargo, esto no se sabe cuándo podría llegar. Hasta entonces, hay algunas herramientas como la que vamos a mostrar a continuación, que pretenden hacer la vida un poco más fácil a los usuarios.

nuePanel

Muchos ajustes y herramientas de Windows desde un único panel

Nos referimos a nuePanel, un software gratuito que desde una única ventana, organizada en pestañas, ofrece más de 150 accesos directos a ajustes, herramientas o solucionadores de problemas de Windows 10 como el administrador de dispositivos, editor del registro, centro de acciones, visor de sucesos, monitor de recursos, diagnósticos, asistencia rápida, apagado remoto, etc. Herramientas o ajustes propios de Windows aunque también incluye algunos extras personalizados como el acceso al panel de configuración de nuestro router.

nuePanel

En definitiva, nuePanel permite tener a mano aquello que más necesidad podemos tener cada día de utilizar para no tener que andar navegando por la Configuración del sistema o el Panel de Control buscando aquello que necesitamos. La aplicación ofrece más de 150 accesos directos a ajustes, herramientas y otras utilidades, organizadas por pestañas. Por un lado, podemos encontrar aquellos ajustes o herramientas que nos puedes ayudar a resolver los problemas más comunes en Windows 10, en otra pestaña ofrece ajustes propios de Windows como opciones del menú inicio, la barra de tareas, tienda de Windows, activación del sistema, etc.

Pero además, también podemos encontrar una pestaña específica con los ajustes y herramientas de red, seguridad, privacidad, hadware, una especial de herramientas como la calculadora, cámara, navegadores de Microsoft, desfragmentación del disco, Photos, grabadora de vídeo, etc.

ajustes y herramientas de Windows

En la pestaña de aplicaciones también podemos encontrar accesos directos al explorador de archivos y aplicaciones, navegador Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, herramientas como el propio Excel, Outlook, PowerPoint o Word y una opción de búsqueda, para que si en un momento no encontramos lo que necesitamos lo podamos buscar fácilmente.

Fuente > nuetools

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo