Sorteamos 10 licencias de Disk Drill 2 para Windows

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Cuando eliminamos un archivo de nuestro disco duro, por lo general, el archivo no se elimina realmente, sino que el sistema operativo configura su espacio como “disponible” y queda como espacio vacío a la espera de que otro archivo ocupe su lugar. Por ello, aunque nosotros pensemos que el archivo está eliminado, en realidad no es así, y es posible recuperarlos utilizando aplicaciones de recuperación forense de datos como Disk Drill.

Disk Drill es una aplicación para Windows y macOS desarrollada especialmente para recuperar archivos que han sido eliminados desde el sistema operativo pero que todavía no han sido sobrescritos por otros archivos. Aunque esta aplicación cuente con una versión gratuita, también dispone de una versión de pago mucho más avanzada que nos ayudará a encontrar y recuperar datos con un análisis mucho más profundo de las estructuras del disco.

Si queremos probar el programa antes de participar, podemos descargarlo de forma gratuita desde su página web.

Sorteamos 10 licencias de Disk Drill 2 para Windows hasta el próximo 30 de noviembre

Igual que en ocasiones anteriores, esta vez hemos querido organizar un sorteo de 10 licencias para la versión Pro de Disk Drill 2 para Windows entre todos nuestros lectores. Estas licencias permiten a un solo usuario activar el programa hasta en un máximo de 3 ordenadores diferentes.

Desde el momento de la publicación de este artículo, y hasta el próximo día 30 de noviembre a las 23:59:59 el sorteo estará abierto para todos aquellos que quieran participar. El sorteo se realizará, igual que siempre, a través de la plataforma Rafflecopter. Cada usuario podrá conseguir un máximo de 4 participaciones (una libre dejando un comentario en esta misma entrada del blog y 3 más a través de las redes sociales: visitando Twitter y Facebook) y, además, se podrá conseguir una participación adicional cada 24 horas publicando un tweet desde esta misma plataforma.

Los ganadores recibirán en el correo la correspondiente clave de activación del programa, por lo que, al ser un sorteo de una licencia digital, el sorteo está abierto a todo el mundo.

Dicho esto, os dejamos el plugin para participar.

a Rafflecopter giveaway

Os recordamos que se comprueban las participaciones de los ganadores, por lo que, para evitar tener que descalificar a nadie, os recomendamos no hace trampas utilizando direcciones de correo similares, mismas IPs, mismas cuentas en las redes sociales, eliminando los tweets una vez contabilizada la participación, etc.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • we

    participo

  • Borja Retuerta

    participo

  • Eloy Agut

    Participo en el sorteo.

  • Hugo J. Gomez

    quiero una licencia!!!!

  • jose

    participo del sorteo !! suerte gente

  • Cris

    Participo en el sorteo!

  • Pili Monta

    Quiero una.

  • Ximo Agut

    yo tambien quiero una, seria de gran utilidad, seguro, participo, gracias

  • Maria Pilar

    participo porque quiero recuperar unas fotos chulisimas, que ilusion me haria