Los nuevos controladores NVIDIA GeForce Game Ready 375.86 causan problemas de rendimiento

Escrito por Roberto Adeva
Software
3

Ayer mismo se daba a conocer la noticia de que NVIDIA lanzaba los nuevos controladores GeForce Game Ready 375.86, algo que se hacía esperar dado que se espera que en las próximas semanas sean lanzadas las nuevas actualizaciones para Battlefied 1, Civilization VI y Tom Clancy’s The Division. Pero estos nuevos drivers también traen la corrección de varios problemas como los del sonido envolvente en SLI de GTX 1080 con puente SLI HB en Windows 10, los parpadeos con G-Sync a 144Hz con la GTX 1080 o los errores de lectura en determinados juegos en GPUs basadas en Pascal en modo SLI.

Además, para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 también se corrige la pérdida del icono de GeForce Experience en el área de notificaciones o el problema que impide detectar determinados modelos de televisión en la GTX 980 Ti. Estas son algunas de las novedades en los controladores GeForce Game Ready 375.86, aunque puedes conocer más detalles en las notas del lanzamiento por parte de la compañía.

NVIDIA GeForce Game Ready 375.86

Pues bien, desde la pasada noche, es posible descargar estos controladores desde la página oficial de NVIDIA, sin embargo, según acabamos de conocer lo mejor es que de momento no nos actualicemos puesto que son muchos los problemas que están siendo ya reportados por los usuarios que se los han descargado.

Y es que al parecer, muchos usuarios que han descargado los controladores GeForce 375.86 WHQL, han visto como a pesar de haber sido optimizados para ciertos títulos, han experimentado una serie de errores, no sólo en estos sino en otros juegos que nada tenían que ver con las mejoras de esta versión. Pero lo cierto es que muchos jugadores han comenzado a experimentar errores show-stopping o de parpadeo dentro de muchos juegos.

Pero la cosa no se queda sólo ahí, y es que además, algunos jugadores han visto como la frecuencia de reloj de sus GPUs se queda en los 810 Mhz y por lo tanto, ven como el rendimiento baja considerablemente en todos los aspectos. Varios usuarios afectados por este problema, aseguran que sólo han sido capaces de solucionarlos volviendo a la versión anterior de los controladores, por lo que parece ser lo recomendable si estamos afectados.

No es la primera vez que después de la liberación de una nueva versión de controladores, NVIDIA se encuentra con que tienen algunos problemas, por lo que se espera que la compañía se ponga rápidamente manos a la obra para solucionarlos y pronto liberen de nuevo una versión que los solucione. Hasta el momento, lo más razonable podría ser no actualizarse para evitar problemas.

Fuente > Neowin

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • spawn

    Siempre estan igual, drivers que sacan problemas al canto.Yo suelo esperar unos meses antes de ir actualizando los drivers de la tarjeta.

  • Kanedha

    He actualizado y perfecto. Battlefield 1 estable a 1440p@60 fps con una Titan X Maxwell. Un amigo con una GTX 1080 tiene problemas de rendimiento, le bajan los fps a la mitad incluso a 1080P.

  • Mario Manríquez Yepsen

    por lo menos con 980ti en sli ningún problema