Consigue gratis Torrent Platinum, un cliente torrent para Windows 10

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Con el lanzamiento de Windows 8 y, sobre todo, con el nuevo Windows 10, Microsoft está poniendo un gran esfuerzo en el desarrollo de las aplicaciones universales, aplicaciones similares a las de Android o iOS que funcionen por igual en cualquier dispositivo, tanto en ordenadores como smartphones y tablets con Windows 10. En ocasiones ya hemos hablado de algunas aplicaciones que nos han parecido interesantes, y hoy le llega el turno a un cliente de descargas torrent llamado Torrent Platinum.

Torrent Platinum es un cliente de descargas para la red torrent desarrollado como app Universal para Windows 10 y distribuido a través de la tienda de aplicaciones de Microsoft, la Windows Store. Esta aplicación ha sido diseñada según los estándares de Microsoft de manera que funcione de una forma similar tanto en ordenadores como en teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo dentro del ecosistema Windows 10.

Algunas de las características de Torrent Platinum son:

  • Permite descargar archivos a máxima velocidad de la línea, ya que no tiene ningún tipo de limitación.
  • Cuenta con un diseño moderno, acorde a la estética de Windows 10.
  • La interfaz es sencilla y muy intuitiva, pudiendo utilizarlo tanto con el ratón como en pantallas táctiles.
  • Permite agregar descargas tanto desde fichero .torrent como desde enlaces magnet.
  • Dispone de botones para empezar, pausar y detener las descargas.
  • Permite ver un resumen del archivo antes de descargarlo, así como configurar distintos aspectos de la descarga, como la ruta donde se guardará el archivo.

Captura Torrent Platinum

Podemos descargar esta aplicación desde el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tal como aseguran los desarrolladores, este cliente de descargas aún se encuentra en fase beta, por lo que aún pueden existir fallos y problemas que, poco a poco, se irán solucionando.

Torrent Platinum es una app Universal de pago, pero podemos descargarla gratis por tiempo limitado

Torrent Platinum es un cliente de descargas torrent Universal para todo el ecosistema Windows 10 de pago. Sin embargo, gracias a la plataforma MyappFree, podemos descargarlo durante el día de hoy de forma totalmente gratuita.

Torrent Platinum Gratis

Todos los usuarios que consigan esta aplicación hoy sin pasar por caja ya la tendrán como comprada y podrán descargarla siempre que quieran sin tener que pagar por ella. Como hemos dicho, el cliente de descargas aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que, aunque por el momento puede parecer bastante simple, es muy probable que en un futuro no muy lejano se convierta en una de las mejores alternativas para descargar de la red torrent desde Windows 10.

El tiempo lo dirá.

¿Qué te parece Torrent Platinum? ¿Conoces otras aplicaciones universales para descargar archivos de la red torrent en Windows 10?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo