Sorteamos 5 licencias por un año de ESET Internet Security

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Cada vez los peligros de la red son mayores y, por ello, es de vital importancia contar con un software de seguridad a la altura que nos permita estar totalmente protegidos en la red, proteja nuestros ordenadores y dispositivos de todas estas amenazas y evite que los piratas informáticos puedan hacerse con el control de nuestros datos privados y más sensibles. Una de las suites de seguridad que nos ofrece todo esto es el nuevo ESET Internet Security.

Como todas las empresas de seguridad, ESET ha lanzado su nueva gama de productos con los que proteger a los usuarios de las amenazas que asolan la red. Junto a la nueva gama de productos de ESET 10, la compañía ha presentado un nuevo producto intermedio entre la Smart Security y la versión Antivirus: ESET Internet Security, una herramienta con todos los módulos necesarios para ofrecer la mejor protección para el usuario medio.

Gana una de las 5 licencias por un año de ESET Internet Security que sorteamos hasta el próximo 20 de noviembre

Igual que en ocasiones anteriores, esta vez os traemos un nuevo sorteo de un total de 5 licencias de ESET Internet Security, la última suite de seguridad de esta empresa de seguridad. Este sorteo estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo 20 de noviembre a las 23:59:59. Todos los usuarios van a poder conseguir 4 participaciones fijas y una más por cada día de sorteo: una participación libre y 3 participaciones más a través de las redes sociales y, como en los últimos sorteos, permitiremos entrar una vez al día para conseguir una participación adicional cada día publicando un tweet a través de la plataforma.

El lunes 24 generaremos a los ganadores y estos recibirán la licencia a través del correo electrónico utilizado en el registro de Rafflecopter, por lo que el sorteo está abierto a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión las licencias no las tenemos nosotros, sino que ESET nos pide que compartamos con ellos las direcciones de correo de los ganadores para ser ellos quienes envíen directamente la licencia al ganador. Por ello, los participantes aceptan que, si salen ganadores, su dirección de correo será enviada a ESET.

Dicho esto, os dejamos el plugin a través del cual participar en el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Os recordamos que revisamos las participaciones de los ganadores, por lo que os recomendamos no hacer trampas (por ejemplo, participar con dos direcciones diferentes).

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Borja Retuerta

    me apunto

  • Hugo J. Gomez

    me vendra excelente, ya casi vence mi licencia

  • Mjgm

    me apunto me parece uno de los mejores antivirus que hay en el mercado

  • Pingback: Sorteamos 5 licencias por un año de ESET Internet Security | Esther Claravalls()

  • Eloy Agut

    Participo en el sorteo.

  • Pene Suavesito

    para mi es el mejor antivirus lo quiero :c

  • Cris

    me apunto a este buen sorteo!

  • we

    participo en el sorteo

  • Thalia

    participo!

  • Nirmal Sy

    Participo en el sorteo

  • Akshay Kumar

    Participo en el sorteo.