Sorteamos 10 licencias para el programa Ashampoo Snap 9

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
7

Aunque la forma más conocida y utilizada para tomar capturas de pantalla siempre ha sido mediante la tecla Impr. Pant y pegando el resultado en el Paint de Windows, esta es la forma más complicada, larga y “chapucera” de hacerlo. Aunque antes la variedad era bastante limitada, actualmente existen herramientas específicas que nos facilitan esta tarea y nos permiten tomar capturas de pantalla de una forma más cómoda y profesional, como es el caso de Ashampoo Snap 9.

Ashampoo Snap 9 es una de las herramientas más completas para realizar y editar capturas de pantalla en nuestro sistema Windows. Además, esta herramienta también nos permite grabar en vídeo lo que estamos viendo por la pantalla, algo muy útil si, por ejemplo, queremos hacer un videotutorial.

A continuación, os dejamos un análisis de esta completa herramienta para realizar capturas de pantalla.

Gana una de las 10 licencias de Ashampoo Snap 9 hasta el próximo 13 de noviembre

Igual que en ocasiones anteriores, en esta ocasión sorteamos un total de 10 licencias para el nuevo Ashampoo Snap 9 a través de Rafflecopter. El sorteo dará comienzo en el momento en el que se publique este artículo y estará vigente hasta el próximo 13 de noviembre a las 23:59:59. El día 14 calcularemos a los ganadores a través del propio plugin y les enviaremos las correspondientes licencias.

Cada usuario podrá conseguir una participación libre y 3 más a través de las redes sociales, como siempre. Además, seguimos permitiendo ganar hasta una participación adicional al día publicando un tweet desde este mismo plugin. El sorteo se basa en una licencia digital, que enviaremos a los ganadores a través del correo electrónico que utilicen al iniciar sesión en Rafflecopter. Por ello, al no existir envío físico, podrán participar usuarios de todo el mundo.

Dicho esto, a continuación, os dejamos el plugin para participar.

a Rafflecopter giveaway

Os recordamos que revisamos que los ganadores no han hecho trampas (participado dos veces, por ejemplo), por lo que os recomendamos no hacer trampas, no participar con dos direcciones de correo y no hacer, por ejemplo, publicar el tweet y luego borrarlo, porque, si no existe, automáticamente descalificamos.

Mucha suerte a todos los ganadores.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • we

    yo participo quien gano el anterior concurso no lo veo

  • Borja Retuerta

    me apunto

  • Eloy Agut

    Participo en el sorteo y quiero una de esas licencias! Cruzando dedos en 3, 2, 1

  • Mjgm

    la version anterior no estava nada mal a ver que tal esta

  • Patricia Demedice

    participo! gracias!

  • Cris

    Participo en el sorteo.

  • Capitan Asco

    Soy uno de los agraciados. Muchas gracias por el sorteo adslzone. Ahora me toca disfrutarla 🙂