Sorteamos 5 licencias por un año para AIDA64 Extreme

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
6

AIDA64 es una herramienta, imprescindible en cualquier ordenador, que nos permite conocer al detalle las propiedades de todos los componentes de hardware de nuestro ordenador, así como medir los voltajes, las temperaturas y conocer más detalles sobre el estado de nuestro PC. Esta aplicación es de pago, y cuenta con varias versiones en función de los diferentes usuarios que vayan a utilizarlas. Para usuarios domésticos, la versión adecuada es AIDA64 Extreme, de la cual, a continuación, vamos a sortear 5 licencias válidas por un año entre todos nuestros lectores.

Como hemos dicho, e igual que hemos estado haciendo en las últimas semanas, aprovechando el lanzamiento de la última versión de AIDA64 5.80, en esta ocasión vamos a sortear un total de 5 licencias para la versión Extreme de esta aplicación. Estas 5 licencias serán válidas por un año, aunque, una de ellas, llegará a uno de los ganadores con una agradable sorpresa de la cual no vamos a desvelar información.

Gana una de las 5 licencias para AIDA64 Extreme hasta el próximo 13 de noviembre

Para llevar a cabo este sorteo, vamos a utilizar, igual que siempre, la plataforma Rafflecopter. A través del plugin que encontraréis a continuación, cada participante podrá conseguir una participación libre y tres más participando en las redes sociales (siguiéndonos en twitter y Facebook y, además, publicando un tweet sobre el sorteo). Además, por primera vez, queremos ofreceros la posibilidad de ganar una participación extra al día publicando desde este plugin un tweet cada 24 horas.

El sorteo estará abierto hasta el próximo 13 de noviembre a las 23:59:59. El día 14 enviaremos las licencias a los ganadores, y estas se activarán dicha fecha automáticamente, por lo que será válidas hasta el próximo 13 de noviembre de 2017. Los ganadores recibirán la licencia por correo electrónico junto a un enlace para descargar el programa, por lo que, al ser un envío digital, puede participar en el sorteo cualquier persona del mundo.

Dicho esto, a continuación, os dejamos el plugin para participar. Recordar que, esta vez, además de las 4 participaciones de siempre, podéis ganar una participación adicional al día publicando un tweet cada 24 horas desde este mismo plugin.

a Rafflecopter giveaway

*Recordamos que comprobamos la participación de todos los ganadores y, en los sorteos de la semana pasada, hemos descalificado a un ganador, cuyo nombre empieza por F, por participar con dos cuentas de correo diferentes.*

Los usuarios que no quieren esperar o no conozcan el programa, pueden descargar una versión de prueba de 30 días de AIDA64 Extreme de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace.

Os animamos a participar ya que, como hemos dicho, uno de los ganadores se llevará una sorpresa cuando reciba la licencia en su correo electrónico. Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Eloy Agut

    Participo en el sorteo.

  • Participo en el sorteo.

  • xeles

    Me apunto al sorteo…..

  • Cris

    Participo en el sorteo para ganar un AIDA64 EXTREME!

  • we

    participo

  • Capitan Asco

    Soy uno de los agraciados. Muchas gracias por el sorteo softzone. Ahora me toca disfrutarla 🙂