Sorteamos 5 licencias para Kaspersky Internet Security 2017

Sorteamos 5 licencias para Kaspersky Internet Security 2017

Rubén Velasco

Hoy en día, es de vital importancia contar con un software de seguridad instalado en nuestro ordenador a la hora de conectarnos a Internet. Para poder estar totalmente protegidos al conectarnos a Internet es necesario tener un antivirus que nos proteja del malware en tiempo real, un cortafuegos que nos proteja de los ataques informáticos y otros módulos de protección con el fin de complicar al máximo cualquier intento de ataque informático. Una de las suites de seguridad que nos ofrece todo esto es Kaspersky Internet Security 2017.

Con el fin de poder ir un paso por delante de los piratas informáticos, las empresas de seguridad deben actualizar año tras año su software de seguridad. Para prepararse para el próximo año, Kaspersky, uno de los mejores antivirus según AV-Test, ha actualizado recientemente sus productos de seguridad mejorando los ratios de detección y reduciendo el consumo de recursos con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor seguridad y protección posible frente a las amenazas que día a día asolan la red.

Este software de seguridad nos ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días, tras la cual tendremos que pagar si queremos seguir haciendo uso de la herramienta.

Gana una de las cinco licencias para Kaspersky Internet Security 2017 que sorteamos hasta el próximo 6 de noviembre

Tal como llevamos haciendo las últimas semanas, hoy queremos sortear entre todos nuestros lectores un total de 5 licencias para la suite de seguridad Kaspersky Internet Security 2017, una de las versiones más completas de la firma de seguridad. El sorteo dará comienzo en el momento de la publicación de este artículo y estará vigente hasta el próximo 6 de noviembre de 2016 a las 23:59:59.

Tras dicha fecha, calcularemos los ganadores y les enviaremos la licencia correspondiente (válida por 365 días) a través del correo electrónico junto al enlace para descargar la suite de seguridad. Al ser un envío digital, el sorteo está abierto a usuarios de todo el mundo.

Para llevar a cabo el sorteo vamos a utilizar, como en otras veces, la plataforma Rafflecopter. El envío de la licencia se hará a la dirección de correo utilizada para iniciar sesión en Rafflecopter, por lo que es importante que esta sea de verdad.

Cada usuario podrá ganar un total de 4 participaciones, una libre con tan solo dejar un comentario en esta entrada (a través de Rafflecopter) y 3 más a través de las redes sociales (haciéndoos seguidores de Facebook, de Twitter y escribiendo un Tweet sobre el sorteo).

Además, para evitar problemas del pasado, revisaremos todas las participaciones y eliminamos a aquellos ganadores que no cumplan los requisitos.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes, y feliz Halloween.