Así puedes crear tus presentaciones de forma gratuita desde el navegador

Escrito por Roberto Adeva
Ofimatica
0

Cuando hablamos de presentaciones, ya sea para nuestro trabajo, negocio o proyecto personal todo el mundo le vendrá a la cabeza la famosa herramienta de Microsoft desarrollada para tal fin. Sin embargo, son muchos los usuarios que no quieren tener que pagar por una licencia de Office o incluso muchos otros que les resulta difícil manejarse con ella por falta de conocimientos.

Para estos usuarios y para aquellos que aunque ya usen PowerPoint puedan necesitar en algún momento crear una presentación y no tengan a mano su ordenador, vamos a presentar una aplicación web gratuita desde la que podemos realizar nuestras presentaciones sin programas de pago, ni instalaciones, sólo con hacer uso del navegador. Una herramienta muy sencilla de usar que no requiere tener conocimiento previo sobre la creación de presentaciones.

Presenter Club

Como se puede imaginar, no se trata de la herramienta más completa para elaborar presentaciones, pero lo cierto es que cuenta con todo lo básico para conseguir presentaciones de calidad. Para ello, basta con ir desde el navegador al sitio web oficial Presenter Club, que es como se llama esta aplicación online. Una vez ahí, lo único que tenemos que hacer para empezar a crear nuestras presentaciones, es registrarnos con una cuenta de correo electrónico.

Una vez hecho esto, ya podremos comenzar a crear nuestras presentaciones haciendo uso de las plantillas y layouts con las que cuenta. Además es posible incluir algunos otros elementos como cabeceras, textos, imágenes, citas, vídeos de Youtube. Presenter Club ofrece una librería donde podemos tener acceso a todos todos los archivos o imágenes subidas desde nuestro equipo para incluir en la presentación.

Una vez hayamos elaborado nuestra presentación sólo tendremos que facilitar la URL pública de nuestra presentación a todas aquellas personas con las que la queremos compartir y podrán verla desde su navegador sin ningún problema.

El sitio nos permite crear y compartir presentaciones de forma ilimitada en su versión gratuita, aunque también cuenta con otra de pago que dispone de más herramientas para la creación de presentaciones y la posibilidad de crearlas de forma privada, pero seguramente para la mayoría de usuarios la versión gratuita es más que suficiente.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo