Premios ADSLZone 2016: Vota a tus favoritos y participa en el sorteo de regalos

Escrito por Roberto Adeva
Actualidad
0

Por sexto año consecutivo, se van a celebrar los premios ADSLZone y ya hay fecha exacta para el evento. Aunque algo más tarde de lo que viene siendo habitual, este año se va a celebrar la VI Edición de los Premios ADSLZone el próximo 1 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Hotel Villamagna de Madrid. Durante el evento, una vez más se van a entregar los premios a las empresas más destacadas del mundo de la tecnología y a sus mejores productos.

Como en otras ocasioens, los lectores del Grupo ADSLZone van a tener la oportunidad de ayudarnos a elegir a los premiados desde una nueva página web creada para el evento, que permite participar en las votaciones y que con sólo el hecho de ayudarnos a elegir a los premiados, os dará derecho a participar en el sorteo de un montón de grandes regalos como smartphones, tablets, etc.

Premios ADSLZone

Para acceder a las votaciones, tan sólo hay que acceder a dicha página desde el enlace que se muestra a continuación. En ella, vamos a encontrar un total de 34 categorías, entre las que destacan los mejores smartphones, tablets, ordenadores, gadgets u operadores de telecomunicaciones, entre otras muchas.

Vota en los Premios ADSLZone 2016

Cabe destacar también el premio especial en la categoría de mejor comunidad o estrategia en Redes Sociales y al que optan la Unidad Militar de Emergencias, la Guardia Civil, Policía Nacional, la cuenta de Twitter de Muy Interesante o el famoso Forocoches.

Desde hoy mismo ya es posible comenzar a votar y el plazo se extiende hasta el próximo día 18 de noviembre, día en el que se cerrarán las votaciones y comenzará el recuento de los votos para conocer a todos los premiados. Aunque estos no se harán públicos hasta el mismo día de la gala, es decir el próximo 1 de diciembre.

Durante el evento, los compañeros de El Androide Libre, El Otro Lado y Andro4all, también aprovecharán para entregar sus propios premios. En ellos también podrás ser participe realizando tu propia votación a través de las respectivas páginas que habilitarán para facilitar la participación de todo el mundo.

Además, todos aquellos que queráis seguir la entrega de los Premios ADSLZone en directo podréis hacerlo gracias al streaming que ofreceremos ese día desde el Hotel Villamagna de Madrid y que os facilitaremos más adelante.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo