Sorteamos dos licencias completas para el nuevo Nero 2017

Sorteamos dos licencias completas para el nuevo Nero 2017

Rubén Velasco

Nero es conocido por prácticamente por todos los usuarios como el grabador de discos por excelencia, sin embargo, en los últimos años, la compañía se ha visto obligada a evolucionar hasta convertirse en una completa suite multimedia que, además de mantener todas las propiedades de su exitoso grabador, cumple con todas las necesidades que pueda tener cualquier usuario dentro del ámbito del contenido multimedia, tanto en lo referente a las fotografías como al audio y vídeo.

A principios de este mes anunciábamos la disponibilidad del nuevo Nero 2017, la nueva versión de esta suite multimedia y de grabación que, aunque no ha incluido grandes novedades ni nuevas herramientas, se ha centrado en mejorar el producto ya existente, solucionar los fallos conocidos y mejorar las herramientas ya existentes dentro de la suite.

Si queremos probar el nuevo Nero 2017, podemos descargar una versión de prueba de 15 días de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Gana una de las dos licencias de Nero 2017 que sorteamos hasta el próximo 31 de octubre

Igual que en ocasiones anteriores, hoy queremos dar comienzo a un nuevo sorteo de dos licencias completas para el nuevo Nero 2017. Este sorteo dará comienzo desde la publicación de este artículo y estará abierto hasta el próximo lunes 31 de octubre a las 23:59:59, noche de Halloween. El siguiente martes día 1 de noviembre calcularemos a los ganadores y les mandaremos por correo electrónico la correspondiente licencia y los enlaces para descargar la última versión de Nero 2017.

Al enviarse la licencia de manera digital, el sorteo está abierto a los usuarios de todo el mundo. Para el sorteo, como siempre, utilizaremos la plataforma Rafflecopter. Por conectarnos a dicha plataforma obtendremos una participación, pudiendo ganar 3 más participando en las redes sociales (haciéndonos seguidores de Facebook, de Twitter y escribir un Tweet sobre el sorteo).

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes, y no dejéis de leernos, porque tenemos preparados varios sorteos más para los próximos días.