Sorteamos 10 licencias de Ashampoo Photo Commander 15

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
5

Hace algunas horas finalizaba el sorteo que teníamos vigente con las 10 licencias para poder utilizar la versión completa de Ashampoo Backup Pro 10. Ahora, tal como habíamos prometido, damos comienzo un nuevo sorteo, de nuevo para uno de los programas de Ashampoo, concretamos de otras 10 licencias para el administrador y editor de fotografías Ashampoo Photo Commander 15.

Ashampoo Photo Commander 15 es, como hemos dicho, un completo y sencillo software con el que poder editar y organizar fácilmente nuestras imágenes y fotografías, pudiendo tenerlas siempre a mano y ordenadas en categorías y bibliotecas para poder acceder a ellas siempre que lo necesitemos. Este programa además cuenta con un sencillo editor que nos permite realizar retoques básicos como girar las fotos, corrección de tono y color o la eliminación de los ojos rojos, entre otros muchos.

Gana una de las 10 licencias de Ashampoo Photo Commander 15 que sorteamos hasta el próximo 30 de octubre

Igual que hemos hecho en el sorteo que ha finalizado hoy, y en otros sorteos pasados, la participación se va a realizar a través de la plataforma Rafflecopter. El sorteo estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo domingo día 30 de octubre a las 23:59:59. El día 31 calcularemos a los ganadores y les enviaremos las correspondientes licencias a través del correo electrónico utilizado para iniciar sesión en Rafflecopter.

Para participar, simplemente debemos iniciar sesión en Rafflecopter (ganando ya una participación) y, si queremos, hacernos seguidores de Facebook, Twitter y escribiendo un tweet promocionando el sorteo, pudiendo llegar a ganar un total de 3 participaciones adicionales, una con cada uno de estos actos. Al ser un sorteo de una licencia digital y no tener que hacer ningún envío físico, el sorteo está abierto a todo el mundo.

A continuación, os dejamos el plugin a través del cual podéis participar en el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Actualización. Hemos eliminado a un ganador por participar con dos cuentas de correo diferentes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo