Toma y organiza tus capturas de pantalla con Ashampoo Snap 9

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Hace unos años, era mucho menos frecuente la necesidad, que hoy en día tienen cada vez más usuarios, de hacer capturas de pantalla o realizar grabaciones en vídeo de lo que ocurre en la pantalla de su ordenador. Sin embargo, a día de hoy esto se ha convertido en una práctica muy habitual y que muchos usuarios realizan a diario. Es por eso, que podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permitan realizar este tipo de acciones en nuestro pc.

Podríamos elaborar una lista de programas que permiten realizar capturas avanzadas de nuestra pantalla o de aplicaciones que nos permiten grabar en vídeo lo que está ocurriendo en el escritorio, sin embargo, vamos a mostraros una aplicación que incorpora ambas funciones  y que seguro nos puede ser de gran ayuda.

Grabar capturas de pantalla Ashampoo Snap 9

Nos referimos a Ashampoo Snap 9, una solución para realizar capturas de todo lo que se vea o hagamos en la pantalla de nuestro ordenador, ya sea como imágenes o vídeos. Además, permite añadir información adicional como textos o flechas. Se trata de una herramienta fácil de utilizar que cuenta con un montón de funciones y que nos puede ayudar a capturar imágenes de nuestra pantalla  o grabar en vídeo aquello que ocurra en la pantalla del pc, llamadas de Skype, configuración de ajustes, etc.

Además, el menú de grabación incorpora varios efectos, permite aplicar temporizadores así como editar nuestros vídeos para incluir texto o dibujos en directo. Otra de las opciones interesantes es que ofrece la posibilidad de grabar las entradas de teclado, lo que facilitará mucho el trabajo, sobre todo si nos disponemos a realizar algún videotutorial.

Opciones básicas Ashampoo Snap 9

Dispone de una buena interacción con otras aplicaciones, por lo que permite editar imágenes desde otras aplicaciones y posteriormente guardarlas incluso en servicios de almacenamiento en la nube. Si quieres contar con Ashampoo Snap 9 en tu pc, debes saber que es una aplicación de pago, 39.99 euros, aunque es posible probarla de forma gratuita durante un tiempo. No obstante, en los próximos días desde SOFTZone vamos a realizar un sorteo de algunas licencias de Ashampoo Snap 9, por lo que te recomendamos estés atento porque puedes hacerte con la herramienta de forma gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo