Disponibles los nuevos parches acumulativos para Windows 7 y 8.1

Escrito por Roberto Adeva
Software

Aunque fue algo que ya anunció Microsoft el pasado mes de mayo, era en este mes de octubre cuando entraría en vigor la nueva política de la compañía para enviar los parches acumulativos en Windows 7 y Windows 8.1. Esto quiere decir que a partir de este mes, los de Redmond enviarán los parches acumulativos a los usuarios de Windows 7 y 8.1 de manera mensual. Pues bien, según acabamos de conocer, desde ahora se van a liberar un martes los parches de seguridad y en tercer martes de cada mes llegarán los parches acumulativos que no tengan que ver con la seguridad.

Tanto es así, que ya están disponibles las tres versiones preliminares de este mes de octubre, que se corresponden con los códigos KB3192403, KB3192404 y KB3192406 y  que llegan con mejoras y correcciones para Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2012.

parches acumulativos

Al tratarse de vistas previas, aparecen como opcionales en Windows Update en las versiones de Windows mencionadas anterioremente y por lo tanto, llegarán incluidas en el paquete acumulativo del próximo mes de noviembre, eso sí, como actualización recomendada y marcada por defecto. De esta manera, los usuarios podrán probar la versión de prueba antes de que reciban los parches acumulativos con la versión definitiva el próximo mes.

En los parches liberados por Microsoft, tenemos que el conocido bajo el código KB3192403, corresponde con la vista previa del paquete acumulativo mensual para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP2. Con este parche, Microsoft resuelve ciertos problemas a la hora de conectar estas versiones de sus sistema con las impresoras e impresoras instaladas en servidores e incluye un nuevo tipo de certificado root necesario para soportar Catalogo V2 para los sistemas embebidos en Windows 7.

Por su parte, el parche KB3192404 está dirigido a las versiones Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 y corrige ciertos problemas relaciones con las unidades compartidas, pérdidas de memoria, errores de impresión y la integración de Office 265 con Windows Server 2012 R2 Essential.

Por último, el parche bautizado con el nombre KB3192406, es la vista previa para Windows Server 2012 y llega para mejorar la fiabilidad del núcleo de Windows además de corregir la carga de la CPU en determinados escenarios. Por lo tanto, aquellos usuarios que quieran instalar estas vistas previas podrán hacerlo ya sin problema desde Windows Update, mientras que aquellos que prefieran esperar a tener la versión final, recibirán estas novedades en los parches acumulativos del próximo mes de noviembre.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo