Crea tus propios memes desde el navegador con ToonyTool

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia
0

Hoy en día vivimos conectados a Internet y es que sin duda es un medio de comunicación por el que podemos estar al tanto de toda la actualidad de nuestro país de manera sencilla. Cualquier cosa que pase en pocos minutos hay un montón de información al respecto en la red. Una de las prácticas más habituales es la elaboración de memes y su publicación en Internet. Dibujos o viñetas en plan cómico que tratan de dar un punto de visión gracioso a un hecho o acontecimiento y que enseguida comienzan a circular a través de las aplicaciones de mensajería, redes sociales, etc.

Seguro que muchos de vosotros os habéis reído un rato al recibir algunos de estos memes y habéis pensado cómo hay gente dispuesta a perder parte de su tiempo en hacer este tipo de montajes. Sin embargo, hay herramientas que han sido diseñadas para realizar crear viñetas, comic, memes o todo aquello que se le ocurra de manera rápida y sencilla.

toonytool

Una de ellas es ToonyTool, una aplicación web gratuita que nos permite realizar todo este tipo de creaciones en un momento dado de forma fácil y sin tener que tener instalado nada, ya que lo podemos hacer directamente desde el navegador, en cualquier dispositivo y allá donde estemos. Además, no necesita de ningún tipo de registro y te deja subir tus propias imágenes para que la añadas a tus creaciones.

Si quieres probar ToonyTool, únicamente tienes que ir a su página web y darle rienda suelta a tu imaginación. Es una herramienta que aunque esté en inglés, es muy sencilla de usar. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la imagen de fondo, ya sea una de las que ofrece la propia herramienta o una que subamos desde nuestro equipo, y a partir de ahí incluir todo lo que queramos, bocadillos de texto, personajes, etc. Desde la pestaña Props encontrarás una galería de elementos para añadir a tu imagen, mientras que si lo que quieres es hacer un meme sólo tienes que ir a la pestaña Meme text y escribir el texto que quieras.

toonytool

Una vez que hayas acabado, desde el propio navegador vas a poder descargarla a tu dispositivo, compartirla en Internet, redes sociales o aplicaciones de mensajería fácilmente.

Fuente > freetech4teachers

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo