Chrome 54 para Android ya permite la reproducción en segundo plano

Escrito por Roberto Adeva
Android
0

A mediados del pasado mes de septiembre, informábamos que la versión beta de Chrome 54 para Android ya se podía comenzar a probar y que llegaba con una función muy esperada  por todos los usuarios. Nos referimos a la de poder reproducir contenido en segundo plano desde el navegador y de esta forma poder cambiar de pestaña, de aplicación o incluso tener la pantalla apagada sin que se pare la reproducción.

Pues bien, después de llevar un mes en pruebas, Chrome 54 ya ha llegado al canal estable y ha sido lanzado para los dispositivos Android con varias novedades que seguro serán bien recibidas por los usuarios del sistema operativo de Google. Entre todas, hay que destacar la que mencionábamos ahora mismo, la reproducción en segundo plano para webs compatibles.

Chrome 54 para Android

Por lo tanto, todos los usuarios de Android ya van a poder reproducir música o vídeo mientras hacen cualquier otra cosa en el móvil. Es decir, podremos estar escuchando nuestra música favorita mientras chateamos por WhatsApp o navegamos por Internet. Incluso podremos escuchar música mientras la pantalla del móvil está apagada para ahorrar batería. Eso sí, hay que tener en cuenta que puede que con algunas webs esta función no sea compatible.

Entre el resto de novedades de Chrome 54 para Android, podemos encontrar una función de sugerencia de noticias, fotos y titulares cuando vamos abrir una nueva pestaña o la posibilidad de actualizar las contraseñas que tengamos guardadas cuando las cambiemos o reseteemos sin tener que ir al PC. Si quieres comenzar a disfrutar de estas novedades, sólo tienes que ir a Google Play y actualizar tu navegador Google Chrome con la versión 54 que está disponible desde ayer.

En esta versión, aunque todavía no está activa, también se ha incluido otra función que pronto estará también disponible para los usuarios del navegador de Google en Android, la de poder descargar un sitio web para poder visualizarlos posteriormente sin necesidad de tener conexión a Internet. Aún no se sabe cuándo será el momento en que Google lo active, pero seguro que no tardará en llegar. Puedes descargar Google Chrome 54 para Android desde este mismo enlace.

Fuente > ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo