Ya disponible CCleaner 5.23 con mejoras para windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Software

CCleaner es uno de los programas más populares para optimizar y mejorar el rendimiento de nuestro sistema, así como para eliminar de nuestro equipo todos esos archivos temporales, cookies, claves obsoletas o archivos de programas que no utilizamos. Con el fin de mejorar los servicios de CCleaner, la herramienta acaba de recibir una nueva actualización que incorpora varias mejoras.

Esta última versión se corresponde con la v5.23 y entre todas las mejoras que se pueden encontrar, muchas de ellas son específicas para los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Por lo tanto, los usuarios de Windows 10 que hagan uso de CCleaner 5.23 verán como ahora cuenta con un mejor sistema de para la limpiar la caché de Internet y las pestañas al hacer uso del navegador Microsoft Edge.

ATomicCleaner-apertura

Lo cierto es que en la mayoría de ocasiones la limpieza del historial de navegación en Edge no resulta difícil, pero con la nueva versión de CCleaner, los usuarios de Windows 10 cuentan con una solución automatizada bastante eficaz. Además, la versión que acaba de ser liberada de este popular programa, también incluye un mejor sistema para limpiar los datos de sesión y el historial de navegación del navegador de Mozilla, Firefox.

CCleaner 5.23 también incorpora otras correcciones menores y ciertas mejoras para ofrecer un rendimiento de la herramienta a todos los usuarios, por lo tanto, se recomienda actualizar a la última versión de CCleaner tanto a los usuarios de Windows 10 como del resto de versiones del sistema.

Ccleaner 5.22

Si aún no cuentas con el programa en tu equipo y quieres comenzar a probarlo, sólo tienes que ir a su sitio web oficial y proceder con su descarga e instalación. CCleaner cuenta con una versión gratuita que te ayudará a realizar todo este tipo de acciones en tu equipo, aunque lo cierto es que muchas de ellas también las podemos realizar de forma manual, siempre que sepamos bien donde tenemos que ir para realizar estas mismas tareas de mantenimiento y limpieza. Sin embargo, con CCleaner 5.23 todo esto se realizará de una manera más óptima y además de forma mucho más automatizada.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo