Esto es lo que esperamos que llegue con Windows 10 Redstone 2

Escrito por Roberto Adeva
Software

El pasado mes de agosto llegaba la última gran actualización Anniversary Update a Windows 10, una actualización en la que Microsoft incorporaba nuevas funciones y características a la última versión de su sistema operativo. Pero poco después, ya hemos comenzado a oir rumores sobre la fecha en la que llegará una nueva gran actualización a Windows 10. De momento es conocida bajo el nombre de Redstone 2 y según se ha podido saber por ciertas menciones en la última compilación, la gran actualización tendría como fecha para ver la luz el próximo mes de marzo de 2017.

Por lo tanto, aún quedan unos meses de desarrollo por delante para que Microsoft añada todas las novedades, pero ya se está especulando con todas las novedades que incorporará a pesar de que el próximo 26 de octubre podrían desvelarse de manera oficial durante el evento que tienen previsto los de Redmond para esa fecha.

Windows 10 Redstone 2

No obstante, desde la fuente de la noticia, ya desvelan algunas de las que podrían hablarse en dicho evento. Parece que según los últimos rumores, el asistente personal Cortana volverá a tener protagonismo y llegarán nuevas características y capacidades con Redstone 2. Continuum también recibirá mejoras, como la función de proximidad o lo menús independientes, entre otras.

Con Redstone 2 Windows 10 parece que llegará también la sincronización contextual, es decir, los datos de diferentes aplicaciones se sincronizarán entre dispositivos para poder empezar algo en un dispositivo y acabarlo en otro encontrándolo tal y como lo dejamos. También se añadirá soporte para Bluetooth GATT, nuevas aplicaciones como por ejemplo el renovado Microsoft Paint, que ya se ha dejado ver, la función OneClip, que permite copiar fácilmente entre dispositivos Windows 10 y Office 365 o Office Hub, una característica para integrar Office 365 aún más en Windows 10 proporcionando además un acceso rápido a los documentos u otra información.

Entre todas las novedades, parece que los marcadores de posición de Onedrive también reaparecerán, se ofrecerá una mejor gestión de proyectos mediante la creación de lo que Microsoft llama conjuntos de trabajo, llegaría una nueva barra de personas, la funcionalidad F.lux, Application Guard para el navegador Microsoft Edge o las actualizaciones masivas de dispositivos a través del USB.

De cualquier forma, sólo queda esperar poco más de una semana para que sea la propia Microsoft quien nos vaya confirmando si todas estas novedades y otras, llegarán a los usuarios de Windows 10 con la próxima gran actualización Redstone 2 el próximo mes de marzo de 2017.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo