Ya se encuentra disponible el nuevo Ashampoo Photo Commander 15

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia
0

Cuando hablamos de edición de imágenes a muchos les vendrá a la cabeza algunas herramientas como Photoshop, sin embargo, hay otras muchas herramientas más baratas e incluso gratuitas de gran calidad con las que es posible retocar nuestras fotos. Además, existen otras herramientas que ofrecen otra serie de funciones además de la propia edición, como puede ser un visor de imágenes, un organizador o incluso determinadas herramientas para diseñar nuestros propios calendarios, tarjetas de felicitación o presentaciones de forma sencilla.

En este sentido, Photo Commander de Ashampoo es todo un referente y hoy mismo llega la versión 15 de este popular programa. Un todo en uno para nuestras imágenes, ya que con Ashampoo Photo Commander 15 vamos a poder editar, presentar, organizar las enormes librerías de imágenes que almacenamos hoy en día y también geoetiquetar, una de las nuevas opciones de esta versión.

Ashampoo Photo Commander 15
De esta manera, la nueva versión de Photo Commander abre un nuevo camino en el sentido de poder ordenar todas nuestras fotos por localización, ya que el programa es capaz de extraer información sobre el país, la ciudad e incluso la calle donde se ha realizado una fotografía. Además de convertir los datos GPS de imágenes JPG y RAW en lugares concretos, también permite añadir geoetiquetas fácilmente a otras imágenes, buscar ubicaciones mediante Google Maps, Bing Mapas y OpenStreetMap.

Pero no es la única novedad o mejora de Ashampoo Photo Commander 15, ya que con esta última versión también ofrece la posibilidad de controlar todo en una sola pantalla y presentarlo en otra, mejora el efecto Ken-Burns para formatos verticales y horizontales, posibilidad de extraer imágenes de archivos PDF y MP4, la mejora en la creación de tarjetas y viñetas de manera más rápida o un procesamiento por lotes más intuitivo.

Photo Commander 15

Ashampoo Photo Commander 15 ya está disponible desde su sitio web oficial para la descarga, aunque como se puede ver no se trata de una aplicación gratuita. En este caso habrá que rascarse un poco el bolsillo, pero lo cierto es que nos puede merecer la pena por la cantidad de funciones que ofrece. Si quieres comprar la aplicación tendrás que pagar 49,99 euros, mientras que si ya dispones de versiones anteriores y sólo es una actualización el precio será de 19,99 euros. No obstante si antes de invertir en esta herramienta la quieres probar, también es posible hacerlo de forma gratuita para que compruebes su funcionamiento y potencial.

Si te decides a darle una oportunidad a Ashampoo Photo Commander 15, no te precipites en comprarla, ya que en los próximos días desde SOFTZone vamos a sortear unas licencias y por lo tanto podrás hacerte con este programa de forma totalmente gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo