Visualiza tus listas de reproducción de YouTube desde el escritorio con Yout

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Cuando hablamos de reproducir vídeos en streaming es inevitable que nos venga a la cabeza YouTube, y es que la plataforma de Google es la más popular y la que mayor contenido ofrece. En YouTube podemos encontrar todo tipo de contenidos, pero uno de los más buscados y reproducidos son los musicales. Millones de usuarios cuentan con sus listas de reproducción favoritas desde las que oyen a sus artistas preferidos a la vez que pueden ver sus conciertos o vídeos musicales desde el navegador.

Seguramente muchos usuarios de YouTube hayan echado en falta en más de una ocasión una aplicación de escritorio desde la que poder reproducir sus listas de reproducción. Aunque existe algún software desarrollado con este fin, queremos mostraros una aplicación gratuita con la que vas a poder reproducir y ver tus listas de reproducción de YouTube desde el escritorio.

Yout

Nos referimos a Yout, una aplicación que permite añadir las direccione s url de nuestras listas de reproducción de la plataforma de Google pudiéndolas dar el nombre que queramos para distinguirlas fácilmente. Hay que decir que Yout sólo permite añadir enlaces a pistas que sean públicas en YouTube.. Cada una de las listas aparece en una pestaña dentro de la interfaz de Yout, por lo que es muy sencillo cambiar de una a otra y seleccionar la canción que queremos reproducir en cada momento de manera fácil.

Yout

Se trata de una aplicación que no requiere de ningún conocimiento técnico para poder usarla, ya que ofrece una interfaz muy limpia y sencilla de entender. Yout permite ver el vídeo en modo pantalla completa o en formato más reducido, ofrece los controles necesarios para reproducir o pausar cada canción, ajustar el volumen, moverse entre pistas, así como configurar la calidad del vídeo, ajustar la velocidad de reproducción, etc.

Yout

ES decir, todo lo que podemos hacer desde el propio YouTube pero desde Yout y sin tener que usar el navegador. Para comenzar a utilizar esta aplicación y disfrutar de tus listas de reproducción de YouTube desde el escritorio, sólo es necesario que descargues el fichero .ZIP de Yout desde este mismo enlace y procedas con la instalación de la aplicación en tu ordenador. Es compatible con equipos Windows de 32 o 64 bits, Mac y Linux y está disponible para su descarga para estos tres sistemas desde su web. Es gratuita pero acepta donaciones para que los desarrolladores sigan trabajando en Yout.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Victor Rodríguez

    porque no puedo comentar en otros post de ustedes??? necesito que me ayuden en algo sobre el tiempo de arranque de mi pc Por Favor

    • ruvelro

      Buenas. Hemos cambiado el sistema de comentarios, por lo que el sistema antiguo ha quedado ya obsoleto.

      Si necesitas ayuda, te recomiendo que nos escribas en los “foros de software” y te ayudaremos. http://www.adslzone.net/forum157.html

      Saludos.

      • Victor Rodríguez

        Ok muchas gracias..!!!