Configura la seguridad de Windows de forma sencilla con Win10 Security Plus

Escrito por Roberto Adeva
Seguridad

El hecho de que Windows sea el sistema operativo que está presente en la gran mayoría de ordenadores en todo el mundo, le convierte en uno de los objetivos principales de los hackers o creadores de malware. Por lo tanto, aunque tengamos nuestros propios programas de seguridad instalados en el equipo, es conveniente configurar  correctamente los ajustes de seguridad y privacidad que ofrece el sistema operativo de Microsoft. De esta manera, podemos reforzar nuestro sistema, aunque lo cierto es que no todos los usuarios tienen los conocimientos necesarios para realizar este tipo de ajustes de manera correcta.

Sin embargo, hay una aplicación gratuita y compatible con las últimas versiones de Windows que permite ajustar la seguridad y privacidad de nuestro sistema de una manera muy sencilla. Es el caso de Win10 Security Plus, una aplicación ligera, portable y compatible con Windows 7, 8 y 10 que permite desde un único panel configurar gran cantidad de ajustes de seguridad y privacidad de nuestro sistema operativo sin tener que navegar por complicadas opciones dentro de la configuración de Windows.

Win10 Security Plus

De esta forma, podremos verificar las funciones de seguridad de nuestro equipo y mejorar la configuración para protegernos mejor de cualquier tipo de malware o ataque. Win10 Security Plus ofrece hasta 40 ajustes de seguridad en un solo listado que vamos a poder activar o desactivar con sólo marcar o desmarca la casilla de cada una de las opciones. Así, cualquier podrá configurar fácilmente la seguridad de su sistema de manera sencilla.

El único inconveniente de Win10 Security Plus es que las opciones de configuración aparecen en inglés, pero no resulta difícil entender lo que pretende cada una de ellas. Entre toda la cantidad de ajustes que ofrece esta herramienta, podemos encontrar la opción de evitar que nos rastreen cuando hacemos uso del navegador Internet Explorer, activar o desactivar Windows Defender, desactivar la asistencia remota de Windows, etc. Para que los cambios que hagamos sean efectivos, debemos pulsar sobre el botón que se muestra en la parte inferior de la ventana Apply Selected, que además nos dará la opción de crear un punto de restauración del sistema.

Fuente > thewindowsclub

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Oct, 16 8:26

    Oh Dios!!!!!!! como es posible?
    Deshabilitar Windows Script Host /ja ja ja

    Adelante DESACTIVENLO!!!!!!!!!

    0