Ya están disponibles los nuevos productos de Kaspersky 2017

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Aunque por el año 1985 lo vendieron como humo y miedo, hoy en día el malware y las amenazas de Internet son reales y muy peligrosas, por lo que es imprescindible utilizar un software antivirus siempre que nos conectemos a la red. Existen muchas empresas de seguridad hoy en día, cada una con su propio software antivirus, aunque una de las más conocidas es Kaspersky, quien, además, recientemente ha presentado su nueva gama de productos para 2017.

A principios de agosto anunciamos las primeras novedades de la nueva gama de productos de Kaspersky para 2017, aunque solo disponibles para Estados Unidos y Canada. Ahora, dos meses más tarde, esta nueva versión finalmente llega a la mayoría de países del mundo, entre ellos, España, totalmente traducida a nuestro idioma y lista para empezar a proteger a todos los usuarios.

Como ya dijimos en su día, esta versión se ha centrado en mejorar los algoritmos de detección de malware y el rendimiento de su motor de búsqueda, sin embargo, también se han implementado algunas nuevas funciones y características como, por ejemplo, un servicio VPN que nos permite proteger nuestras conexiones cifrándolas cuando estas no sean seguras y una herramienta, llamada Kaspersky Software Updater, que nos ayuda a mantener todas nuestras aplicaciones de Windows siempre actualizadas para evitar que los piratas informáticos utilicen exploits sobre ellas para tomar el control de nuestro sistema.

Además, esta nueva gama de productos ha reforzado uno de los principales puntos débiles de los productos de Kaspersky, la detección de eliminación de adware y software no deseado, tanto durante los procesos de instalación como una vez instalada una aplicación maliciosa y el adware ya está en nuestro sistema.

Kaspersky Internet Security 2017

También, como podemos ver, la interfaz ha sido levemente retocada para hacerla aún más fácil e intuitiva sin perder, en ningún momento, ninguna de las opciones de configuración.

Podemos descargar una versión de prueba de 30 días de este software de seguridad desde el siguiente enlace.

Kaspersky Internet Security 2017 es uno de los mejores antivirus según AV-Test

AV-Test es un instituto independiente dedicado a realizar pruebas de rendimiento y efectividad de los principales antivirus del mercado. Este instituto pone a prueba a los más conocidos y los clasifica en función de su tasa de éxito y la carga que genera en el sistema. Según los últimos tests realizados, Kaspersky Internet Security 2017 es uno de los mejores antivirus en todos sus ámbitos, tanto en seguridad como en rendimiento y en facilidad de uso.

Podemos consultar la comparativa más reciente desde el siguiente enlace.

La semana que viene vamos a poner en marcha un sorteo de 5 licencias para Kaspersky Internet Security 2017 válidas para un año, así que estad atentos al blog para poder participar.

¿Eres usuario de Kaspersky? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de este software de seguridad?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Oct, 16 6:05

    Si que es uno de los mejores, entre los de Pago Yo usba Norton, tambien use por 6 meses kaspersky hace años, pero lo cambie por productos mas economicos para mi, aparte al ser tan completos consumian demasiados recursos, y me quede con el insuperable Eset-Nod32 por buen tiempo, entre los gratuitos Avast siempre fue mi eleccion; en sus inicios claro esta, pero AVG free es el que mas confianza y seguridad me dieron hasta hoy.

    0