Microsoft no logra solucionar los problemas de la actualización KB3194496

Todo el mundo conoce ya los problemas de Microsoft con las actualizaciones de su sistema operativo, y es que en un gran porcentaje de actualizaciones liberadas, son muchos los usuarios que sufren diferentes problemas para su instalación. Ya es un clásico ver cómo al intentar instalar una actualización recibida a través de Windows Update, el proceso no se puede completar y se queda congelado.

El último caso aparecía la semana pasada cuando Microsoft liberaba el parche acumulativo KB3194496 para Windows 10 en el que la compañía solucionaba algunos problemas de estabilidad del sistema operativo junto con otros errores menores. Sin embargo, una vez más, los problemas a la hora de descargar e instalar la actualización volvían a reproducirse y eran muchos usuarios los que comenzaban a quejarse de la situación.

Error actualización Windows 10

Microsoft fue informado del problema y se puso manos a la obra para solucionarlo. De esta manera, hace un par de días publicaba el script que solucionaba estos problemas y que era posible descargar desde su página web oficial. Pero nuevamente, tanto en reddit como en los foros de la comunidad de Microsoft, son muchos los usuarios que están confirmando que el parche ofrecido por los de Redmond no soluciona el problema y siguen experimentando problemas a la hora de instalar la actualización acumulativa KB3194496.

Tal y como viene siendo habitual, se espera que Microsoft vuelva a lanzar una nueva actualización el próximo martes, por lo que todo hace pensar que sería el momento en el que la compañías trataría de incluir solución a este problema además de incluir lo propio de dicha actualización. Esperemos que por lo tanto los usuarios puedan instalar el parche con éxito en unos días.

Pero si no quieres esperar hasta el martes que viene, te recomendamos que sigas los pasos explicados en este post que publicamos en SOFTZone a principios de esta semana cuando los usuarios ya comenzaron a experimentar los primeros problemas con la actualización KB3194496. Por lo tanto, puedes evitar la instalación del parche de Microsoft y solucionarlo de forma manual para contar en tu equipo con este software que incluye mejoras en la estabilidad del sistema.