Microsoft no logra solucionar los problemas de la actualización KB3194496

Escrito por Roberto Adeva
Software

Todo el mundo conoce ya los problemas de Microsoft con las actualizaciones de su sistema operativo, y es que en un gran porcentaje de actualizaciones liberadas, son muchos los usuarios que sufren diferentes problemas para su instalación. Ya es un clásico ver cómo al intentar instalar una actualización recibida a través de Windows Update, el proceso no se puede completar y se queda congelado.

El último caso aparecía la semana pasada cuando Microsoft liberaba el parche acumulativo KB3194496 para Windows 10 en el que la compañía solucionaba algunos problemas de estabilidad del sistema operativo junto con otros errores menores. Sin embargo, una vez más, los problemas a la hora de descargar e instalar la actualización volvían a reproducirse y eran muchos usuarios los que comenzaban a quejarse de la situación.

Error actualización Windows 10

Microsoft fue informado del problema y se puso manos a la obra para solucionarlo. De esta manera, hace un par de días publicaba el script que solucionaba estos problemas y que era posible descargar desde su página web oficial. Pero nuevamente, tanto en reddit como en los foros de la comunidad de Microsoft, son muchos los usuarios que están confirmando que el parche ofrecido por los de Redmond no soluciona el problema y siguen experimentando problemas a la hora de instalar la actualización acumulativa KB3194496.

Tal y como viene siendo habitual, se espera que Microsoft vuelva a lanzar una nueva actualización el próximo martes, por lo que todo hace pensar que sería el momento en el que la compañías trataría de incluir solución a este problema además de incluir lo propio de dicha actualización. Esperemos que por lo tanto los usuarios puedan instalar el parche con éxito en unos días.

Pero si no quieres esperar hasta el martes que viene, te recomendamos que sigas los pasos explicados en este post que publicamos en SOFTZone a principios de esta semana cuando los usuarios ya comenzaron a experimentar los primeros problemas con la actualización KB3194496. Por lo tanto, puedes evitar la instalación del parche de Microsoft y solucionarlo de forma manual para contar en tu equipo con este software que incluye mejoras en la estabilidad del sistema.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 16 17:15

    Windows 10 va de mal en peor, y viendo el panorama me quedaré con Windows 7 durante bastantes años.

    0
    1. Anónimo 07 Oct, 16 19:16

      Deberías darle tiempo, o darte tiempo a tí, que seguramente no lo has entendido, o no lo sabes usar. Es fácil decir que windows 7 es mejor, por que es lo que conoces mejor, pero windows 10 si es el mejor windows de siempre

      0
      1. Anónimo 08 Oct, 16 12:48

        que raro windows 10 mejor que windows7, de que me suena eso, claro que si la misma chorada cuando estaba win8/8.1, y la misma estupidez cuando salga el siguiente.

        0
      2. Anónimo 08 Oct, 16 14:49

        Windows 10 será mejor para tí, pero a mí me ha dado infinidad de problemas durante todo un año hasta que me cansé y volví a Windows 7, no considero en absoluto Windows 10 mejor que Windows 7, si no todo lo contrario.

        0
    2. Anónimo 11 Oct, 16 10:40

      Es muy bueno, pero no se le puede exigir de comportarse de maravillas en un equipo con hardware desactualizado o de más de cuatro años de ancianidad, es como pedirle “peras al olmo”.

      0
  2. Anónimo 07 Oct, 16 17:53

    Windows 10 es de lejos el mejor Windows de la historia, lo digo yo que tengo 5 equipos actualizados y sintonizados. Por primera vez escucho un problema de actualización acumulativa. A mi y todos los conozco han actualizado bien. Si hay un problema, ya llegará la solución. Dejen la Sevicia, ah verdad que estos es un blog ADSL

    0
  3. Anónimo 07 Oct, 16 18:06

    Se debe bajar el archivo CAB de la actualización e instalarla manualmente mediante DISM

    0
    1. Anónimo 07 Oct, 16 19:37

      El usuario promedio no tiene idea de lo que estas hablando.

      0
      1. Anónimo 07 Oct, 16 22:07

        Tienes toda la razón. A veces hay usuarios “avanzados” que dan soluciones que no están al alcance del usuario “promedio”. Ahora bien, a Microsoft se le debería meter en la cabeza de una vez que tenemos un Pc para usarlo en lo que cada uno quiera y no para usarlo continuamente en actualizaciones para arriba y para abajo, en parches, en parches del parche, en actualización acumulativa de la última actualización con raiz cuadrada al cubo.
        Un poco de orden.

        0
        1. Anónimo 11 Oct, 16 10:51

          Pienso que no hay que ser tan injustos, a diferencia de Apple que impone sus hardware y softwares, Microsoft debe hacer mil y una piruetas para hacer su OS compatible con los millones de hardwares diferentes (Asus, MSI, Gigabyte y etc, etc) y softwares de todo tipo. Y a pesar de ello, en la mayoría de equipos funciona y sin problemas, caso contrario Microsoft habría caído en bancarrota hace mucho tiempo ya.

          0