Borra cualquier rastro de un sitio web visitado desde Firefox con un clic

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores
1

Internet en una fuente inmensa de contenidos a los que podemos acceder desde los distintos navegadores web. Independientemente del navegador que utilicemos, podemos ver como cada uno de ellos guarda un historial de los sitios que visitamos, una característica que en muchas ocasiones puede ser de gran ayuda, pero que en otras muchas nos puede suponer algún problema. Tanto es así, que en numerosas ocasiones todo el mundo ha tenido que borrar el historial de navegación para evitar que alguien que tenga acceso a su ordenador pueda conocer los sitios que ha visitado.

Es cierto que la mayoría de navegadores modernos ofrece la posibilidad de borrar el historial de navegación o un modo de navegación en incógnito que no guarda esta información, pero puede que en ocasiones esta no sea la solución que buscamos. Muchos usuarios después de visitar un sitio que no quiere que deje rastro en el historial de su navegador, tienen que ir a la configuración del mismo, acceder al historial, buscar el sitio en cuestión y eliminarlo.

Forget that page

Además de tener que realizar un montón de pasos para lograr el objetivo, esto sólo hace que se elimine del historial del navegador pero no las cookies o los datos almacenados en local. Si eres de los que usa Firefox, esta tarea se puede simplificar para que con un solo clic podamos borrar todos estos datos de un sitio concreto.

Es decir, en un segundo podremos borrar una página web de nuestro historial del navegador y los datos almacenados, sin complejos y lentos pasos por la configuración de Firefox, gracias a Forget that page. Un complemento o extensión para el navegador de Mozilla que realiza el borrado de todos estos datos con un solo clic.

Forget that page

Y es que una vez instalemos el complemento en nuestro navegador, desde el sitio que estamos visitando y del que no queremos dejar rastro, sólo es necesario hacer clic sobre el icono de esta extensión que nos aparecerá junto a la barra de direcciones. De esta forma acabaremos con cualquier rastro de este sitio y sin tener que acceder a los diferentes ajustes de la configuración del propio navegador.

Hay que tener en cuenta que esta extensión borrará únicamente el historial de navegación del sitio que estemos visitando desde la pestaña del navegador donde hagamos clic en Forget that page y no del resto de sitios visitados desde Firefox. Si quiere empezar a probar esta extensión, únicamente deber abrir una ventana de Firefox y dirigirte a este mismo enlace desde donde puedes añadirla a tu navegador.

Fuente > techcollecto

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Oct, 16 3:46

    justo lo le necesitaba Man! GRACIAS!

    0