Microsoft StuffHub, nunca ha sido tan fácil comunicarse en el trabajo

Escrito por Luis Torroba
Ofimatica
0

Microsoft acaba de lanzar StuffHub, una nueva aplicación para organizarse mejor en la empresa, de manera que hasta el trabajador que no se encuentre en la oficina pueda tener claro en todo momento sus horarios, sus gestiones, su tiempo etc…Actualmente ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Office 365.

Microsoft StuffHub es una plataforma basada en la nube que permite a los trabajadores administrar su tiempo desde cualquier sitio del mundo, con solo tener acceso a internet. De esta manera pueden comunicarse con sus equipos y compartir contenido de una forma fácil y sencilla.

Podemos decir que Microsoft StuffHub es la unión de todo lo que antes ya existía en varias aplicaciones. No inventan nada nuevo, pero lo juntan todo para ofrecer a sus usuarios un único servicio desde donde podrán gestionar todo el proceso de trabajo desde cualquier parte del mundo en directo. Las herramientas estarán en la nube, por lo que desde un simple dispositivo móvil se podrá acceder con solo tener conexión a internet.

StuffHub

Cómo funciona StuffHub

El funcionamiento de StuffHub no puede ser más sencillo. A fin de cuentas, si no fuera así no tendría ningún sentido su existencia. Pues bien, desde esta aplicación el usuario podrá, una vez se ha creado el grupo que forma el equipo de trabajo, ver en una tabla todos sus horarios y los de sus compañeros. De esta manera, el trabajador podrá administrar su tiempo solicitando permisos o cambiando el horario con compañeros. La facilidad con la que StuffHub permite comunicarse e ir cambiando turnos a la vez lo hacen muy recomendable.

Además, con StuffHub toda la empresa podrá estar en permanente contacto ya que los administradores podrán enviar mensajes a personas de forma individual o a todo el equipo. Puede convertirse perfectamente en un boletín de noticias de la empresa bastante práctico.

Microsoft StuffHub

Asimismo, StuffHub también permite compartir archivos en directo y trabajar con ellos de forma conjunta desde cualquier dispositivo, con lo que el teletrabajo deja de lado los inconvenientes que un hoy en día tiene para algunas empresas. El sitio físico desde el que se trabaja cada vez es menos importante y aplicaciones como StuffHub lo hacen cada día aún más posible.

Actualmente StuffHub está disponible para todos los usuarios de Office 365, aunque de momento es solo a través de invitación. Se puede solicitar desde su página web pinchando aquí.

De momento únicamente tiene aplicación para iOS y Android, por lo que los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile todavía no podrán usarla desde sus dispositivos.

Quizá te interese…

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!