Estas son las novedades de la nueva gama de productos Bitdefender 2017

Escrito por Luis Torroba
Seguridad

Bitdefender acaba de presentar su nueva gama de productos para esta temporada y la verdad es que trae novedades bastante interesantes para todo tipo de usuarios. Este año ha lanzado Bitdefender Antivirus Plus 2017, Bitdefender Internet Security 2017 y Bitdefender Total Security Multi-Devide 2017. En Softzone os contamos sus novedades para que podáis elegir.

Bitdefender es uno de los productos de seguridad informática más potentes del momento, por lo que siempre viene bien conocer las novedades que van lanzando cada año con sus nuevos productos. Este año, la gama de 2017 viene con tres paquetes de seguridad diferentes en función de lo que necesite el usuario.

Eso sí, los tres paquetes vienen con las principales novedades del año, por lo que no habrá que elegir entre uno u otro para que todos los usuarios la puedan disfrutar. La primera tiene que ver con el WiFi, ya que se ha incluido un escáner de seguridad que enumera las redes locales a las que nos podemos conectar y en seguida pone de relieve las vulnerabilidades de cada una. Así, podremos elegir manualmente cual es más segura y conectarnos a ella.

Bitdefender 2017

Más novedades de Bitdefender 2017

La protección mejorada de Bitdefender permite almacenar los archivos más valiosos en carpetas especiales, donde solo podrán acceder las aplicaciones de confianza que nosotros hayamos seleccionados. Así, evitamos que se cuele algún ransomware y que luego nos pida rescate por ellos.

También la nueva gama de productos viene con una herramienta antirrobo para que desde cualquier dispositivo Windows o Android se puedan tomar fotos de forma remota y así poder encontrar el ordenador robado de una manera más fácil.

Para terminar con las grandes novedades hay que decir que también se incluye protección para la Time Machine de los Mac que bloquea el acceso no autorizado a sus copias de seguridad, asegurando que se pueda recuperar el sistema ante cualquier ataque.

Como veis se trata de novedades realmente importantes que intentan proteger al equipo de otras maneras no tradicionales. Los creadores de malware cada vez intentan diseñar softwares más y más inteligentes y con técnicas totalmente diferentes a las vistas hasta ahora. Es por ello que cada vez los paquetes de seguridad como Bitdefender tienen que ser más y más originales.

¿Vosotros cual paquete de protección usáis?

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!