Fotor, uno editor de imágenes y fotos online repleto de funciones

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Hoy en día las imágenes y fotografías han cobrado un papel importante en nuestras vidas, sobre todo cuando hacemos uso de nuestros dispositivos, ya que los móviles se han convertido en teléfonos y cámaras de fotos, puesto que cuentan con cámaras de gran calidad, y esto hace que cada día compartamos a través de las redes sociales, correo electrónico o aplicaciones de mensajería un gran número de imágenes.

Como consecuencia, raro es el usuario que no cuenta en su móvil, tablet u ordenador con un editor de fotos que le permita editar y personalizar las imágenes. Son muchas las herramientas que existen hoy en día para editar imágenes, pero seguro que no todas son del agrado de los usuarios. Lo que me permite una no lo puedo hacer en la otra o finalmente necesito sentarme en el ordenador para conseguir hacer algún retoque no puedo desde el móvil.

Fotor

Pues bien, en este sentido queremos mostraros una herramienta que os puede ser de gran ayuda y que dispone tanto de una versión online como de sus aplicaciones para iOS, Android, Windows o Mac . Un completo editor con muchas funciones del que podemos disfrutar sin tener que descargar nada y de manera totalmente gratuita, aunque es posible que alguna función sólo esté disponible en su versión de pago.

Fotor Efectos

Nos referimos a Fotor, un editor repleto de funciones que podemos usar desde nuestro navegador allá donde vayamos, aunque si nos es más cómodo, también podremos instalar su aplicación en nuestro ordenador o en el móvil. Centrándonos en su versión online, vamos a mostrar sus principales funciones para editar nuestras fotos desde el navegador..

Fotor Collage

Una de ellas es la opción Efectos de fotos y que ofrece las herramientas necesarias para recortar imágenes, cambiar su color, darlas más luz o añadirlas algunos efectos como Cool, Vintage, Blanco y Negro, Funky o Lomo. Otra de las principales es la opción Collage de fotos, una opción con la que vamos a poder crear nuestros propios collage con sólo seleccionar todas las fotos o imágenes que queremos añadir, definir su diseño y personalizar algunos detalles, tendremos unos resultados muy buenos. Además es posible añadir algunos efectos, stikers, etc.

Fotor Montaje

Por último, pero no menos importante, está la función online de Montaje de fotos. Un sistema que permite superponer imágenes o fotografías de forma sencilla, pudiendo elegir el fondo que queremos dar, la transparencia, etc. Sin duda, una de las herramientas online para edición de fotos más completas.

Quizás te interese…

Fhotoroom, un completo editor de fotos para Windows

El editor de imágenes ACDSee Ultimate 10 ya se encuentra disponible

Wavosaur, un editor de archivos de audio gratuito para Windows

Compártelo. ¡Gracias!