Planifica los viajes con Google Trips

Escrito por Luis Torroba
Android
1

Sí, las vacaciones se han acabado para la gran mayoría. Se ha acabado el verano y con él todo lo que conlleva. Sin embargo, esto no quiere decir que no debamos viajar más hasta el año que viene. De hecho, los viajes en épocas no vacacionales son más baratos y hay algunos destinos en donde la meteorología no es un problema. Eso sí, a veces supone una pérdida de tiempo enorme el tener que planificar todo el viaje y para mucha gente puede llegar a ser desesperante. Por ese motivo en Softzone os vamos a hablar de Google Trips, una app que acaba con todos esos problemas relacionados con los viajes.

Google Trips ha sido lanzada este mes tanto en iOS como en Android. La hemos probado y la verdad es que nos ha gustado bastante. Además, es totalmente gratuita, como todos los servicios de los de Mountain View, por lo que cualquiera puede descargarla y empezar a utilizarla.

Nada más abrir la aplicación nos saldrá la opción de elegir lugar de destino. Una vez lo hayamos elegido, así como los días que vamos, Google Trips se encargará de todo.

Google Trips

Google Trips nos planifica el viaje entero

Según los días que viajemos y el destino Google Trips nos indicará donde tenemos que ir cada día en función también de los horarios de los destinos que nos marque. De esta manera, no nos perderemos nada de los más importante de la ciudad adónde vamos. Tendremos los itinerarios más populares, así como los mejores restaurantes de la zona, los mejores museos, e incluso un apartado en donde ver datos importantes como los hospitales cercanos, los números de emergencias, los seguros sanitarios recomendados, las mejores tiendas y los sitios donde obtener moneda local así como información de la propia moneda.

Todo ello, claro está, se podrá guardar para acceder sin conexión ya que es bastante posible que si nuestro destino está en el extranjero no tengamos acceso continuo a datos o estos sean excesivamente caros.

Para terminar, hay que decir que Google Trips accede a todas nuestras reservas que hayamos hecho a través de Gmail y las introduce en el apartado de ‘Reservas’ de nuestro viaje. Así, si hemos cogido vuelo y hotel y hemos dado nuestro mail de Google automáticamente toda la información se agregará a la aplicación sin tener que hacerlo nosotros.

Como veis es una aplicación completísima y muy interesante para todos los viajeros donde, además, se incluyen los viajes que hemos realizado anteriormente gracias a que Google Trips analiza nuestro Gmail para ver las reservas que ya hemos disfrutado.

Si queréis descargar la aplicación de forma gratuita lo podéis hacer desde aquí si es para Android y desde aquí si es para iOS.

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Sep, 16 6:28

    no creo que con el presupuesto con el que cuento me vaya a alcanzar para ir ni a la esquina, pero la aplicaion si que le servira a muchos, asi que suerte! chicos

    0