El nuevo Revo Uninstaller Free 2.0.1 elimina la publicidad

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Cuando desinstalamos una aplicación, por lo general, siempre suelen quedar restos en el sistema que, a medida que pasan los meses, se van acumulando, ocupando espacio en el disco e incluso llegando a hacer que el sistema funcione mal y lento. Aunque siempre podemos optar por eliminar estos restos de forma manual, por suerte existen aplicaciones, como Revo Uninstaller, que se encargan automáticamente de eliminar estos datos a la hora de desinstalar una aplicación para garantizar el mejor funcionamiento posible del equipo.

Aunque los desarrolladores de Revo Uninstaller han estado más de 3 años sin actualizar su programa y sin dar señales de vida, el pasado mes de agosto sorprendieron a la comunidad liberando el nuevo Revo Uninstaller Free 2.0. Esta nueva versión trajo consigo un gran número de novedades y mejoras respecto a la versión anterior, entre las que caben destacar el soporte para aplicaciones de 64 bits (cada vez más habituales), una nueva interfaz y nuevas herramientas que nos ayudan a mantener nuestro sistema lo más limpio posible. Sin embargo, no todas las novedades fueron bien recibidas por los usuarios, y es que, con la llegada de la versión 2.0, VSRevo Group introdujo publicidad, y bastante molesta además, en la versión gratuita de su aplicación.

Aunque el banner de publicidad solo recomendaba comprar la versión Pro, este se mostraba cada 3 ejecuciones, lo que, al final, terminó por generar un gran número de quejas y críticas en toda la red.

El nuevo Revo Uninstaller Free 2.0.1 cambia el banner de publicidad por un disimulado botón

Hace algunas horas, los desarrolladores de VSRevo Group han liberado una nueva versión de su programa de desinstalación de aplicaciones, la 2.0.1, que ha sido considerada como una actualización menor. Salvo alguna pequeña corrección que se haya podido realizar en el código, pero que incluso no ha registrada en el changelog, el único cambio que se ha incorporado a esta aplicación es la eliminación del molesto banner de publicidad que había sido incluído en la versión anterior.

Revo Uninstaller Free sin publicidad

A cambio de este banner de publicidad, como podemos ver en la captura anterior, los desarrolladores han añadido un botón en el menú superior del programa (el cual podemos ocultar fácilmente con el botón derecho) y un link en la parte inferior, junto al botón de Facebook, para conseguir la versión Pro del programa. Pese a ello, sin duda es un cambio de agradecer ya que, a partir de ahora, no nos veremos abordados por este molesto banner que estaba incluidos en la versión anterior de este software de administración y desinstalación de aplicaciones.

Podemos descargar el nuevo Revo Uninstaller Free 2.0.1 sin coste alguno y, ahora, libre de este banner de publicidad desde su página web principal. Podemos descargar, también, una versión portable para llevarla siempre con nosotros.

¿Qué te parece Revo Uninstaller? ¿Utilizas otras herramientas para desinstalar aplicaciones?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!